Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Precio de instalación cámaras de segurdiad para empresa

Realizada por Romulo. 14 jul 2014 14 respuestas

1.- Precio de instalación de cámaras para empresa, mano de obra


2.- Coste de kit para 8 cámaras con dvr


3.- Y aparte su configuración interna y que funcione con Internet

cámaras

Mejor respuesta

Puede variar, depende del trabajo en instalar las cámaras, de la calidad de las cámaras, margen comercial de la empresa instaladora...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, para poder hacer un presupuesto ajustado y acorde a sus necesidades es necesario visitar las instalaciones y conocer los puntos que se deben cubrir.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

315 votos positivos

Según las características que indica, entre 1.000 y 3.000 € aproximadamente. No obstante debería consultar con una empresa instaladora para concretar sus necesidades reales y las características concretas de su instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2014

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1798 votos positivos

Buenas Rómulo.

Para ofrecerle el mejor equipo, ajustado a su necesidad, necesitaríamos saber más sobre la instalación,
un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Logo Sistemas De Seguridad 8X8 Sistemas De Seguridad 8X8

4 respuestas

4 votos positivos

Hola Rómulo,

Si tu pasas los cables el precio para 8 cámaras pensadas para exterior con iluminación y que te sirviera para interior es de 1200 euros en cámaras y 550 en equipo de grabación, incluyendo puesta en marcha y visionando desde Internet y móviles.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

omar

Algo tan genérico es muy difícil de presupuestar, cada cliente y cada instalación requiere unas necesidades diferentes.
Dependiendo de lo que quiera cubrir hará falta una cosa u otra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Logo Prevent Sistemas Prevent Sistemas

3 respuestas

55 votos positivos

Buenos días, el precio de un kit compuesto por un DVR de 8 canales analógico con disco duro de 2 TB, 8 cámaras mini domo de 800TVL, fuentes de alimentación, transceptores pasivos de vídeo, y cableado incluido es de 1.000€ (IVA Incluido). La configuración interna y el acceso remoto a través de Internet sería gratuito. A esto tan solo faltaría sumar mano de obra que oscilaría entre los 250 y 600 € en función de la instalación, Si lo desea puede llamarme y le ampliaré la información.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Mariano Martínez

Todo entre 1250€ a 3000€. Solo para la isla de Mallorca.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2014

Logo Protech Security Protech Security

8 respuestas

2 votos positivos

Buenos días, el precio puede diferir mucho dependiendo de las canalizaciones a utilizar. Si las canalizaciones son accesibles, como falso techo o techo desmontable, rejiband o similar... el precio de 8 cámaras con grabador con conexión a internet y disco duro de 2 Tb, con un máximo de 300 metros de cable , rondaría los 3000€, en calidad HD y cámaras de exterior/interior varifocales con infrarrojos.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Second Seguridad Second Seguridad

3 respuestas

No hay un precio establecido, ya que depende de la instalación, calidades, etc. Lo más conveniente es realizar un presupuesto in situ.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

487 votos positivos

Buenos días. Con los datos que proporciona no es suficiente. Necesitaríamos conocer el tipo de cámaras, cuál es la escena que van a vigilar, la ubicación de la empresa...

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Tecalsa Sevilla Tecalsa Sevilla

11 respuestas

14 votos positivos

Hola Romulo,

El coste de instalación de un sistema CCTv de seguridad consta de varios apartados:
1- Coste equipos (cámaras, DVR, ext, etx)
2- Coste de Instalación
3- Coste puesta en servicio / Configuración según requisitos.

Los costes del punto 1 depende si los equipos son para exterior o interior, si las cámaras deben soportar visión nocturna o no, en caso afirmativo alcance necesario y tipo de cobertura que necesita.
El punto 2 solo se puede valorar teniendo un plano aproximado de ubicación y distancias entre ubicación de DVR (centro de mandos) y las distintas cámaras.
El punto 3 tiene variantes según requisitos que sean necesarios como rondas, activación de alarmas, etc.

Como puede observar si no tenemos mas información detallada de las especificaciones que necesita no podremos valorar adecuadamente el proyecto.
Le sugiero contactar con nuestros teléfonos para asegurar una oferta ajustada a requisitos.

Un saludo cordial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Comnet Isp Cominicaciones Conectividad Comnet Isp Cominicaciones Conectividad

3 respuestas

34 votos positivos

Buenos días Rómulo, para poder dar un precio exacto tenemos que ver la instalación.
Depende mucho de la mano de obra.
Las cámaras hay precios des de 70€ en adelante.
El grabador des de 400€.
Dime tu teléfono y más o menos te podemos pasar un presupuesto.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Tecalsa Seguridad Tecalsa Seguridad

4 respuestas

17 votos positivos

El precio del kit es fácil darle precio pero la mano de obra de instalación sin ver donde no podemos aventurarnos a dar un precio. Estaremos encantados de poder ofrecerle la mejor solución al mejor precio sin ningún compromiso una vez visto donde se instalarán.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

257 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Precio de instalación de cámaras para una empresa?

12 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2013

Barridos electrónicos, ¿qué empresas y cómo trabajan?

11 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014