Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Barridos electrónicos, ¿qué empresas y cómo trabajan?

Realizada por Miguel Nuñez. 7 ago 2012 11 respuestas

Hola,

me gustaría saber si existe alguna empresa que haga barridos electrónicos en busca de micrófonos, cámara, u otros aparatos ocultos en instalaciones. ¿Cómo se hace?


¡Saludos!

instalaciones

Mejor respuesta

Nosotros somos una empresa dedicada única y exclusivamente a realizar barridos de frecuencias con el fin de localizar posibles escuchas o cámaras ocultas retransmitiendo señal de video. Contamos con licencia para realizar este tipo de tareas. Trabajamos en toda España.
Barridoselectronicos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En nuestro caso, somos una empresa de comida rápida multinacional, sin lugar a dudas nos quedamos con Servinfor. Nos los recomendó un franquiciado latinoamericano y la verdad es que acostumbrados a contratar estos servicios, observamos que no hay color comparando con otras empresas, por diferentes motivos como: número de personas que envían, calidad de los informes y las explicaciones que dan, limpieza, equipamiento, aparte de la calidad humana que tienen.

Los teníamos en España y nos los recomendaron desde México (eso ya dice bastante) además trabajan en todo el mundo, incluso en Oriente Medio y otros países en conflicto.

L.P.P.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2013

Eugenio

Soy formador en Seguridad y técnico en Barridos Electrónicos, desde hace más de 15 años, personas que hagan barridos hay cientos, personas capacitadas y especialistas en España hay 4 con garantía.
Si tenéis cualquier duda , llamar siempre a la Asociación Española de Detectives Privados de España
(APDPE) y de los que habláis no son ninguno de los 4.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2013

José Luis

Hola,

Somos detectives y con frecuencia nos requieren para estos servicios. Nosotros trabajamos con la empresa Servinfor, se dedican a ello en exclusiva. Se que otros detectives subcontratan con ellos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2012

Jorge Castillo

Sí, existen empresas que hacen barridos electrónicos. ¿La forma de trabajar?: Para empezar, contactando de forma adecuada (fuera del lugar que se quiera analizar), y no haciéndolo por fax, ni e-mail de la empresa o domicilio. Naturalmente manteniéndolo en la más estricta confidencialidad.

Para continuar, buscando el momento del barrido en horario en que no haya nadie, y si no puede ser, simulando un servicio técnico de mantenimiento eléctrico.

En cuanto al barrido en sí, grosso modo, éste consta de diferentes análisis: de espectro de radiofrecuencia, de línea telefónica, de red eléctrica, y una inspección física detallada.

Finalmente, y según la instalación y los riesgos, se procede con diferentes formas de blindaje de la zona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1803 votos positivos

PCI security doctors. Son buenos tienen muchas experiencia y equipos de ultima tecnología. Están es el Parque Tecnológico de Álava y trabajan en Europa, Ibero América y Norte de África.

Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2012

Juanjo

Hola, yo tengo un centro de formación en seguridad y algunas empresas me piden ese servicio de detección de micrófonos. Yo les recomiendo a Servinfor. Esta empresa es subcontratada por detectives privados por tanto acaba saliendo más barato y sólo hacen este tipo de trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2012

Javier Vallejo

Hay equipos para realizar barridos electrónicos y detectar todo tipo de micrófonos, teléfonos móviles o cámaras vía radio. Todo el mundo tiene derecho a saber si su teléfono está pinchado o si alguien le ha colocado algún micrófono espía. En nuestra página web podrás encontrar alguno de estos dispositivos.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2012

Logo AMAIDA AMAIDA

10 respuestas

29 votos positivos

Buenos días,
Las Empresas de Seguridad no están habilitadas para tales fines, pudiendo incurrir en faltas tipificadas como muy graves por el Reglamento (subsidiariamente, el cliente es responsable). En la actualidad sólo están autorizados los Detectives Privados, con las limitaciones legales de la Ley y su Reglamento de SP. Nuestro Grupo dispone de alianzas comerciales con Agencia Detectives MGB autorizada por MI y con ámbito nacional.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2012

Logo Grupo Nexus Grupo Nexus

23 respuestas

26 votos positivos

Buenos días,
las Empresas de Seguridad no están habilitadas para tal fin, pudiendo incurrir en faltas tipificadas como muy graves. Los Detectives Privados, sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 AGO 2012

Anónimo

Buenos días,
los detectives privados son los que realizan ese trabajo y lo hacen utilizando detectores electrónicos. En el caso que precise de ese servicio nosotros tenemos un cliente que lo realiza.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 AGO 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

317 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como identifico un verdadero asesor de seguridad electronica

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018