Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Precio de instalación de cámaras para una empresa?

Realizada por Gabriel. 30 mar 2012 12 respuestas

Gracias.

cámaras

Mejor respuesta

La respuesta es... "nosecuántos" euros.
Con lo de "precio de instalación" ¿se refiere a la mano de obra o a ésta más el coste de las propias cámaras, su configuración, etc., etc.?. Para empezar todo dependerá del número de cámaras, del tamaño de la instalación, etc.
Una pregunta tan ambigua no puede tener una contestación concreta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Todo montado, de supercalidad, con 6 cámaras aprox 1.000€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Adtmaresme Adtmaresme

23 respuestas

67 votos positivos

Muchas veces nos preocupamos tanto por el precio que descuidamos todo lo demás, mi recomendación, comience por ponerse en contacto con una empresa de seguridad homologada por el estado, la cual le venderá equipos fiables, pregunte a esas empresas de bajo coste si: ¿Certifican sus instalaciones? ¿Cumplen con la garantía de los equipos y de la instalación? ¿Tienen el personal cualificado y dado de alta para realizar el trabajo?

Póngase en manos de profesionales y contacte con una empresa del sector homologada más cercana a su zona, seguro que le darán presupuesto sin compromiso y el mejor asesoramiento.


Sin más, reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2012

Anónimo

Desde 20€ tiene cámaras, DVR 4 canalaes 120€, disco duro 1 TB 100€, cableado y montaje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Hola, el precio de un metro cuadrado de un muro acorazado certificado está en unos 420 euros + iva.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Puertas De Acero Puertas De Acero

11 respuestas

4 votos positivos

Evidentemente, lo mejor que puedes hacer para poder responderte a esta pregunta es que te pusieras en contacto con nosotros y respondieras a un cuestionario, de esta forma, tu respuesta puede ser mucho más acertada.

Solo confía en empresas instaladoras homologadas, el precio puede variar mucho, pero recuerda que lo barato, te puede salir muy caro.

Muchas veces, el precio del material de instalación y la mano de obra, supera en precio al sistema de vídeo vigilancia por completo, por tanto es necesario conocer la obra y saber realizar bien la instalación.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo IESS IESS

5 respuestas

18 votos positivos

El precio de una instalación varía considerablemente en función de las necesidades. Cada necesidad requiere su solución específica y en el mercado hay productos que se adecuan como el agua a cada una de ellas.

Estaríamos encantados de poder mantener una entrevista con Uds. a fin de poder confeccionarles un proyecto y presupuesto a medida sin coste y sin ningún compromiso.

Sin más, quedamos a la espera de sus gratas noticias.

Un saludo muy cordial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2012

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

259 votos positivos

Aproximadamente unos 7000€ por 16 cámaras. Infrarojos, grabador e instalación todo incluido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 ABR 2012

Anónimo

Buenas tardes, el precio de la instalación puede variar enormemente de una instalación a otra, ya que depende de muchos factores, entre ellos la cantidad de cámaras, si quiere videograbador, la tecnología a utilizar, etc.

Lo que le recomiendo es que consulte a varios proveedores haciendo hincapié en el resultado que desea de la instalación.

Esperamos haberle sido de utilidad, saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Hola Gabriel, el precio depende del número de cámaras a instalar, tipo de cámaras, distancia hasta el DVR, etc. Agradeceríamos todos que al hacer una pregunta tengamos estos datos para poder contestar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Aproximadamente unas 16 cámaras por unos 7.000€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Iñigo maya

Hola Gabriel

La oferta de un sistema de video vigilancia puede variar mucho en función de lo que necesitas.

¿De cuantas cámaras se trata? ¿Exterior o interior? El tipo de obra que requiere la instalación, y el material que te ofrece la empresa instaladora...

El material imprescindible para un sistema de video vigilancia básico son las cámaras, el grabador, el disco duro, cableado y alimentadores. Luego entra el variable de la mano de obra.

Te aconsejo que consultes una empresa instaladora.

Nosotros ofrecemos instalaciones de video vigilancia de cualquier tipo y estaremos encantados de ayudarte encontrar la mejor solución para tu empresa.

Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Logo Kidon - Soluciones Avanzadas de Seguridad Kidon - Soluciones Avanzadas de Seguridad

7 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Precio de instalación cámaras de segurdiad para empresa

14 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2014

Barridos electrónicos, ¿qué empresas y cómo trabajan?

11 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014