Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Ofrecen servicio de seguridad 24h para particulares?

Realizada por Pepe. 10 jul 2012 7 respuestas

seguridad , particulares

Mejor respuesta

Los particulares, como no podría ser de otra manera, tienen todo el derecho para contratar los servicios de seguridad 24 horas que estime convenientes y pueda permitirse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Usted puede contratar un vigilante de seguridad o un escolta privado, todo depende del objetivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Nuestra empresa sí ofrece el servicio que solicita de vigilancia las 24 horas o vigilancia en los horarios que el cliente estime oportunos. Si lo desea puede pedirnos presupuesto a través de soloseguridad.net

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2012

Logo Controlvig Seguridad Controlvig Seguridad

5 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, la seguridad privada la pueden contratar empresas y particulares.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Sí. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de seguridad de bienes y personales. Si usted lo desea, póngase en contacto con nosotros A a través de soloseguridad.net, y en función de sus necesidades, le ofreceremos el servicio más adecuado.

Atentamente,

Departamento Comercial
Totdefender

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2012

Logo Totdefender Totdefender

1 respuesta

Estimado Pepe, el servicio de vigilancia es para cualquiera que lo quiera contratar, particular o empresa, solo tiene que solicitarnos presupuesto y si lo acepta se prepara el servicio.
Reciba un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2012

Logo Cpv Carman Marbella Cpv Carman Marbella

19 respuestas

49 votos positivos

Hay opciones para salvaguardar su seguridad que se ajustan a su presupuesto. No dude en consultarnos a través de esta página si necesita asesoramiento o presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

136 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Ofrecen todas las empresas de seguridad servicios para industrias?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

Servicio de carteles alarma de empresas reales

3 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

Máxima seguridad para mi ordenador

4 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

Transporte objetos valiosos

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2012