Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Servicio de carteles alarma de empresas reales

Realizada por Ariadna. 7 may 2013 3 respuestas

Buenas tardes,


Quisiera saber si las empresas de seguridad ofrecen el servicio de placas de antirrobo como sistema de disuasión, sin existir alarma real.


Es decir, ¿ofrecen este tipo de placas con su nombre de empresa y todo?


Gracias.

alarma , seguridad , empresas seguridad

Mejor respuesta

Resulta difícil pensar que una empresa de seguridad que implanta alarmas, y con ellas proporciona placa informativa disuasoria, pudiera ofrecer sólo el servicio de proporcionar cartel disuasorio simulando que en esa instalación existe una alarma de las suyas. Se juega, además, su imagen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo creo que no va a encontrar empresa que venda sus placas. Un consejo: un sistema de seguridad o se tiene o no se tiene...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Buenos días,

No conozco de ninguna. Pregunte a las principales empresas del sector, pero dudo mucho que se las vendan.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Una alarma es eficaz si no está conectada con la empresa de seguridad?

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014