Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Los escoltas deben portar el permiso original de las armas?

Realizada por gustavo a. pinzon reyes. 30 abr 2013 3 respuestas

armas

Mejor respuesta

Usted tiene que portar el permiso original y la guía de pertenencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La licencia de armas debe portarse cuando se lleven armas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1989 votos positivos

Buenos días,

Si se refiere a la licencia de armas la respuesta es sí. Si se refiere a la documentación del arma, la respuesta se la darán en Seguridad Privada.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAY 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

354 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Un vigilante debe tener permiso de armas?

10 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

Sobre armas

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Se pierden los TIP's y las licencias?

13 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

Guarda o vigilante

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2015