Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estoy buscando una empresa para colocar alarmas en una tienda de menaje y textil

Realizada por María Martínez. 11 feb 2013 17 respuestas

Me gustaría saber qué sistemas serían mejores y los precios de estos. Gracias. Lo necesitaría ver con cierta urgencia.

alarmas , tienda

Mejor respuesta

Como precisamente nos hemos encontrado en las últimas semanas con varios casos de robos en tiendas de ropa, y sin la intención de que pierda interés en colocar alarmas, sí llamaríamos su atención (como decimos, por las últimas experiencias) sobre el objetivo real que pretende a la hora de implantar unas determinadas medidas de seguridad.

En los tres últimos casos de los que le hablamos, en una de las tiendas inhibieron la señal de alarma (por cierto alarma de una marca muy muy conocida y que invierte mucho mucho dinero en publicidad en los medios, que se inhibe con gran facilidad) accedieron por butrón y dejaron la tienda "limpia". En el segundo de los casos, accedieron por la cerradura fracturando el bombillo, sin importar que sonara la alarma, y en tres minutos (visualizados y contabilizados con las cámaras de seguridad) se llevaron los percheros de ropa de unas marcas muy concretas y dinero en efectivo. En el tercero de los casos, entraron haciendo bumping por la cerradura, atacaron directamente la emisora de alarma antes de que enviara cualquier señal y se llevaron la mayor parte de los productos.

Con esto queremos que piense que, visto como se han puesto las cosas, es bastante probable que a usted (al margen de alarmas y/o videocámaras) le interese por un lado, reforzar la seguridad de sus cerraduras mediante bombillos electrónicos de seguridad autónomos, y, para reforzar el interior (por aquello de que consigan entrar rompiendo escaparates, ventanas, puertas o butroneando...) generadores de niebla de seguridad, pues de esta manera o bien funcionará de forma disuasoria, o bien añadirá una dificultad, la de la niebla que impedirá que se puedan llevar sus productos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por alusiones efectuadas por los compañeros de Eclipse Seguridad, darles la razón en una cosa (de hecho así lo hemos manifestado en no pocas entradas): la seguridad perfecta no existe, y mejor será ésta cuantas más medidas de seguridad complementarias se implanten.

Dicho esto, y volviendo a la utilidad de alarmas vs elementos defensivos pasivos, indicar nuevamente que no es muy complicado atacar por inhibición o vandalismo un sistema de alarma, pero aun llegado el caso, y dando por buena la opción de que la alarma no sea atacada, y dependiendo de la zona donde se ubique la instalación a salvaguardar, sugerimos un pequeño estudio cronográfico de la secuencia en el protocolo de activación de seguridad, desde que se produce la intrusión, el tiempo de respuesta de la CRA, el tiempo de comunicación al cuerpo policial pertinente y la llegada de éstos al lugar.

Que cada uno valore esos tiempos y los ponga en la balanza con el tiempo medio empleado por los delincuentes en una intrusión, que se estima en 3 minutos. Salvo que alguien vea algo que nosotros no vemos, la balanza se inclina pesadamente hacia uno de los lados. Por tanto, cuantas más medidas defensivas pasivas se coloquen, más tiempo puede dar a habitantes, vecindario o propia central de alarmas a dar la señal de alerta. Y es esto, el tiempo, lo que verdaderamente resulta efectivo frente a la intrusión. Y llegado el caso, si se sufre un fuerte ataque a la instalación y consiguen efectuar el asalto, la única medida que tiene sentido es impedir al delincuente ver absolutamente nada, con lo que el tiempo lo volvemos a multiplicar.

Lo que está claro es que ya ha pasado la época de "vender" las alarmas como la medida imprescindible, pues no hay más que ver la cantidad de asaltos que se producen en viviendas o negocios con alarma, bien porque las ataquen, o bien porque, sencillamente, les importe un bledo que se activen o no.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1812 votos positivos

Maria, pon un buen sistema de alarma cableado, con transmisión IP o GPRS a la central de alarmas cada minuto y medio. Y, sobre todo, pide el número de homologación que nos concede el Ministerio del Interior para saber que estás en manos de profesionales y no de piratas que se entrometen en un sector tan importante como es el de la seguridad de las personas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2013

Logo Ic Seguridad Ic Seguridad

12 respuestas

6 votos positivos

Creo que tiene dos opciones,
Una:
Busque un emplazamiento para la tienda donde este sola, rodeada de un foso de 20metros de ancho por 30 de profundidad, con una sola entrada y salida con vigas de hierro. De dos metros enterradas un metro, y con una separación entre vigas de 40 centímetro. Por si la radial no tiene batería, y van a por un 4x4.eso si, cuando levante el puente al irse a su casa. Deje conectada la batería de antiaéreos.
No sea que se lancen en paracaídas y entren por el techo.
Dos:
Yo descolgaría el teléfono, y llamaría a diez, o quince empresas de mi comunidad, que una vez visto el negocio a proteger y evaluado el riesgo.
Me dieran un presupuesto a medida

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2013

Logo Ic Seguridad Ic Seguridad

12 respuestas

6 votos positivos

Siendo justo, y después de los tres casos comentados por el compañero de Dystec Soluciones Tecnológicas, en los cuales hace ver que los sistemas de alarma electrónicos son inútiles ante los robos y lo mejor es reforzar las cerraduras y puertas, comentar que ni es tan fácil como quiere hacer ver inutilizar una central de alarma, y aun consiguiéndose estas mandan señales a receptora cada X segundos y en el momento de que la receptora pierde la comunicación sabe que ocurre algo, y tampoco es tan difícil romper una cerradura o puerta de seguridad, hoy en día con una radial a baterías cortas el metal como si fuese mantequilla.

En definitiva, y siendo éticos, lo cierto es que mientras más seguridad, electrónica o mecánica, mediante alarmas, cámaras, cerraduras y puertas acorazadas dispongas en el negocio, más difícil se lo pondrá a los ladrones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2013

Logo Eclipse Seguridad Eclipse Seguridad

31 respuestas

75 votos positivos

Cualquier empresa homologada del sector, podrá aconsejarle profesionalmente del sistema más adecuado para su local. Desde Eclipse Seguridad, S.L, estamos a su entera disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Logo Eclipse Seguridad Eclipse Seguridad

31 respuestas

75 votos positivos

Consulta la marca Visonic y verás...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2013

Logo Adtmaresme Adtmaresme

23 respuestas

67 votos positivos

Las mejores alarmas antirobo e antintrusión deben ser cableadas y nunca inalámbricas, ya que son fácilmente inhibibles. Nosotros te recomendaríamos un sistema de videovigilancia de 24 horas, para tener vigilado el local durante la jornada de trabajo y durante el cierre del mismo.

Para obtener un precio, asequible y un asesoramiento correcto, sin compromiso, deberíamos comprobar las características de dicho negocio.

Atentamente,

MAARSEGURIDAD

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Logo Maarseguridad Maarseguridad

16 respuestas

979 votos positivos

Hola Maria,

Lo primero y más importante es visitar el local donde quieres instalar el sistema de seguridad. Ninguna instalación es igual a otra por lo que el presupuesto debe ser personalizado, no debe limitarse a presupuestar un kit como hace alguna empresa que se publicita a nivel nacional.

Si crees conveniente que te visitemos, ponte en contacto con nosotros a través de soloseguridad.net y te visitará un comercial preparado para ello.

Un saludo,

BERNISSON INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2013

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

368 votos positivos

Buenos Días María,

En contestación a su solicitud para la instalación de un sistema de seguridad para un local comercial, indicar que para poder presupuestar un sistema de acuerdo a sus necesidades necesitamos pasar a visitar el local, la visita sería sin compromiso y el presupuesto se facilitaría sin ningún coste. Necesitaríamos que nos facilitaraís un telefóno de contacto para poder llamaros para quedar para realizar la visita. Si lo desea, contáctenos a través de soloseguridad.net

Muchas gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2013

Logo Tapia Seguridad Tapia Seguridad

2 respuestas

Hola María,

En este momento creo que la mejor alarma es la que tiene ADT, de la marca Visonic. Éstas disponen de cámara de vídeo en sus detectores. Además incorporan sistema de audio en todos ellos, y lo más importante es que tienen supervisión de línea cada minuto. De esta manera el salto de alarma llega con total seguridad. Al mismo tiempo el cliente puede ver lo que ocurre en su domicilio o negocio. Si quieres más información te puedo enviar un catálogo y así puedes ver otras funciones de que dispone este sistema y también sus precios. Sin duda el más económico del mercado. Soy Juan, para más información puedes contactarme a través de la ficha de mi empresa ADT Maresme en soloseguridad.net

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2013

Logo Adtmaresme Adtmaresme

23 respuestas

67 votos positivos

Buenos días Maria,

Te enviamos la mejor oferta de nuestro sistema de alarma ADT revolucionaria en el mercado de la seguridad privada (Sistema anti-intrusión VISONIC). Es un sistema de alarma sin cables conectado a una central que está compuesto de:

• 2 Sensores de grabación de vídeo y audio

• 1 Sensor volumétrico y de temperatura

• 1 Mando a distancia para armar y desarmar el sistema, con un botón SOS muy importante para activar los sensores de vídeo en caso de una situación de intrusión estando usted en el local.

• 1 Centralita GSM, GPRS. Único elemento que va conectado a la red eléctrica y con sistema especial anti-inhibidor de frecuencias.

• 1 Teclado inalámbrico que sustituye a la centralita.

PRECIOS PROMOCIONALES DEL EQUIPO:

El equipo tiene un coste de 0 €, la instalación del equipo 199 € y la conexión a la central receptora de alarmas 29 € todo ello cubre desplazamiento, mantenimiento, piezas etc. y sobre todo gracias a estar nuestro equipo homologado por el ministerio del interior la gente de la central receptora de alarmas puede llamar directamente a la policía y posteriormente avisar al cliente.

Indicarle por último que estos precios son sin IVA y que el contrato tiene una permanencia de 24 meses.

Adjuntamos ficha promocional del equipo.

Agradeciendo la atención prestada, recibe un cordial saludo,

Iñigo Maya

Director Comercial
PREVEHURT SYSTEM SL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Prevehurt System SLL Prevehurt System SLL

9 respuestas

4 votos positivos

Buenos días María,

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra ficha de empresa aquí en soloseguridad.net, y le realizaremos presupuesto sin compromiso.

Isaac Hinojosa.
Eclipse Seguridad, S.L

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Eclipse Seguridad Eclipse Seguridad

31 respuestas

75 votos positivos

Necesitaríamos ver "in situ" el local para poder ofrecer la solución idónea. Estaremos encantados de poder confeccionarle un presupuesto gratis y sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

259 votos positivos

Buenos días,

Lo más habitual es instalar un sistema de videovigilancia para la gestión y control remoto de su negocio. Y si desea tener un servicio de monitoreo y control de alarmas, entonces se debería instalar una alarma. Estos dos son los sistemas más habituales para el tipo de negocio que usted describe.

Si desea recibir un presupuesto a medida, contacte con nosotros a través de soloseguridad.net

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Tekservice Tekservice

6 respuestas

2 votos positivos

Para poder dar precios necesito los datos para situación de cámaras e instalación. Si nos contacta a través de soloseguridad.net le llamaremos e informaremos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Anónimo

Hola,

Depende de lo que consideres necesario, del sistema de seguridad planeado previamente, depende de muchos factures, vas a conectar a central receptora de alarmas, vas a instalar, ahora o más adelante un CCTV, ¿has considerado implementar más medidas?

¿Dichas medidas afectan al sistema de seguridad? Depende de estos factores, recomiendo la instalación de un sistema de seguridad de grado 2, con foto o videoverificación en caso de no instalar o querer instalar un CCTV. Eso de momento, luego vas a necesitar conocer las características del sistema que necesitas y buscar un sistema que cumpla dichas expectativas, no hay un sistema MEJOR o más RECOMENDADO. La decisión depende de muchos factores, recomiendo que escojas un proveedor que presupueste soluciones en caso de instalar tú misma el sistema o un proveedor que presupueste soluciones e instale dichas...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Una alarma es eficaz si no está conectada con la empresa de seguridad?

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014