Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero saber cómo darle nitidez a unas imágenes

Realizada por miguel angel. 13 feb 2013 4 respuestas

Me han dado una imagen de una cámara de vigilancia en la que se ve como le dan un golpe a mi coche pero no se aprecia bien el modelo de coche y las personas que se montan. ¿Cómo puedo darle nitidez a la imagen?

vigilancia , modelo

Mejor respuesta

Estamos demasiado acostumbrados a series científico-policiales en las que a unas imágenes defectuosas, el avezado técnico de turno, consigue hacerles zoom, aclararlas y mostrar incluso el empaste de amalgama en el premolar superior derecho... Y, en realidad, como mucho una pequeña ganancia, se puede conseguir con algún software de retoque de imágenes... pero no espere conseguir ni de lejos el resultado de las series televisivas. Por lo general, a mayor presupuesto mejores equipos y, por tanto, mejores imágenes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Normalmente la nitidez de las imágenes depende de la calidad de las cámaras que las capturan y del videograbador que las almacena. Si ambos son equipos de calidad, no debería tener especial dificultad en enfocar las imágenes con la claridad deseada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2013

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

129 votos positivos

Buenos días,

Inténtelo con algún programa de corrección de imágenes si la base es buena no tendrá problemas.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

303 votos positivos

Entiendo que has probado de manipular imágenes capturadas por la cámara (de una en una) en software, Photoshop, gimp. Si has hecho eso y no consigues extraer datos de esas imágenes, es por la calidad de la imagen, esto funciona de la siguiente manera: a más dinero gastado en las cámaras mayor calidad de imagen.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 FEB 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

312 respuestas

466 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero saber si mis camaras guardan lo que graban

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2019

Las imágenes de una cámara de seguridad, ¿son nítidas?

8 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2012

Alarma con verificación de imagen

7 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2012

Deseo saber el coste de moniplus

1 respuesta, última respuesta el 03 Marzo 2014