¿Qué cámara para interior parking?

Realizada por Miquel. 10 feb 2016 6 respuestas

Necesito una cámara para vigilar un coche dentro de un parking con poca luz y sin tener acceso a la red eléctrica. ¿Qué me recomendáis?

interior

Mejor respuesta

La única opción es un sistema de vídeo verificación a pilas por GPRS.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No una cámara en si misma, sino un sistema anti intrusión con vídeo. Vidiofied de RSI te ofrece lo que buscas, (sin luz) pero pasa por estar conectado a una CRA 24 horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2016

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

586 votos positivos

Buenas tardes, para lo que Ud. necesita hay camaras de batería las cuales a una distancia no muy lejana y oculta se puede ver perfectamente
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2016

Logo Servicios Badea Servicios Badea

1 respuesta

Cualquiera con infrarrojos, que grabe en tarjeta SD y que funcione a 12 voltios para poder conectarla a una batería.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2016

Logo Galeni Galeni

1 respuesta

Buenos días

Nuestra recomendación es una cámara espía de alta autonomía con infrarrojos no visibles.

Él equipo concreto que le recomiendo, i7spystore (i7-32Z) se trata de un modulo con detección de movimiento, detección de sonido, detección de calor corporal y cámara HD 720p con un angulo de 170º.

Graba perfectamente en visibilidad 0 y no ilumina nada de forma que es in detectable, su batería le puede dar una autonomía en stand by de hasta 3 meses.

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2016

Logo Tienda espía i7 Spy Store Tienda espía i7 Spy Store

1 respuesta

Hola,
La pregunta más conveniente sería, Qué tipo de cámara debemos montar en un parking?
Debemos seleccionar una cámara que incorpore WDR O DWDR entre otros.....

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2016

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

439 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es legal poner cámaras en el interior de la oficina de mi empresa?

9 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Robo en Parking público

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2016

Cámaras en oficinas

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

Legalización cámaras

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2014

¿Puedo poner cámaras en casa?

12 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Casa de campo

6 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015