Alcance del seguro de responsabilidad civil

Realizada por RAMON. 7 sep 2017 1 respuesta  · Personal de seguridad

El seguro de rc de las empresas de seguridad que cubren a todos los trabajadores, sabeis si cubren indistintamente daños o lesiones a terceros como daños o lesiones propios que sufran los agentes por parte de terceros ?

Gracias

seguridad , seguro , empresas seguridad

Mejor respuesta

No, loa daños que causan terceros han de reclamarse vía judicial. El seguro de responsabilidad civil cubre daños a cliente y terceros ocasionados por el trabajador de servicio bien por qué se deriven de su labor, bien por negligencias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tiempo de respuesta

7 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016

¿Se han borrado las grabaciones de verdad?

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2016