¿Tenéis servicio técnico en Palma de Mallorca?

Realizada por francisca. 5 sep 2014 8 respuestas

Buenos días, he comprado un aparato de alarmas de la casa checkout de segunda mano y me interesa saber si tenéis servicio técnico en Mallorca, gracias.

alarmas

Mejor respuesta

Debería preguntarle directamente a la marca, para saber si dispone de servicio técnico oficial ahí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Te recomiendo que sea el mismo instalador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

Anónimo

Buenos días Francisca,
Sí, disponemos de servicio técnico en Mallorca. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le ofrecemos asesoramiento. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 SEP 2014

Logo Protech Security Protech Security

8 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Francisca,
Sí, disponemos de servicio técnico en Mallorca. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le ofrecemos asesoramiento. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo Doctor Sistemas Antihurto Doctor Sistemas Antihurto

1 respuesta

Buenos días,
Gracias por contactar con nosotros.
Efectivamente disponemos de Servicio Técnico ubicado en P. de Mallorca cuya cobertura es para todo Baleares.
Gracias por contactar con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo Sbcontrol Sbcontrol

3 respuestas

54 votos positivos

Hola Francisca, coméntanos qué producto estás buscando, ya no tenemos a nadie en Mallorca, los productos nuestros no tienen mantenimiento. atte.
Sebastián Crabas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Anónimo

Buenos días,

Actualmente no disponemos de servicio técnico en esa zona.

Atentamente,
Servicio técnico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo Ofertascamaras Ofertascamaras

1 respuesta

Buenas, ¿el sistema instalado de qué empresa es? Si es de la compañía Securitas Direct no se puede reconectar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2014

Logo Sistemas De Seguridad 8X8 Sistemas De Seguridad 8X8

4 respuestas

4 votos positivos