Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piloto encendido en teclado PK5500

Realizada por Jose Antonio Garcia Conde. 13 nov 2019 3 respuestas

Hola, me he puesto en contacto con Sonalar y parece que han cerrado, y el problema que tengo, es tengo una alarma con sirena en el exterior y teclado digital en el interior, pues ayer se encendió la luz ámbar triangular y da código 02 contactar con servicio técnico, y este es el problema con quien puedo contactar para solucionarlo.

alarma , interior

Mejor respuesta

Buenos días Jose Antonio, el teclado corresponde a una central DSC. Si pulsas * 2 en el teclado, te suele indicar el fallo. Si te da un mensaje de avise técnico, prueba a pulsar nuevamente * o pasar con la tecla >, normalmente te suele dar mas detalles. Otra opción es pulsar * 6 + código maestro, darle al botón > hasta la opción registro de eventos mirar hay si aparece alguna incidencia. Para pasar por el registro de eventos tienes que utilizar las teclas < > y para ampliar la información del evento usar la tecla *. Espero que puedas verlo así y puedas solucionarlo. Cualquier cosa quedamos a tu disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Referencia a su solicitud esa luz significa que la alarma está o bien sin comunicación con la central o bien alguna zona en fallo.
Hay por internet instaladores de alarma que se lo pueden arreglar sin problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2019

Logo Apolo Servicios Apolo Servicios

4 respuestas

3 votos positivos

Hola, posiblemente sea un fallo de batería . Ponte en contacto con nuestro servicio técnico y te ayudaremos.
Bulldog Sl
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2019

Logo Seguridad Bulldog Seguridad Bulldog

1 respuesta