Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Si se me apaga el dispositivo pierdo lo antes gravado?

Realizada por Angel. 23 dic 2016 5 respuestas

Mejor respuesta

No, no pierdes la grabación....

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nunca, ya lo dice la palabra, grabado. Tendrias que borrarlo a drede.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

654 votos positivos

No. Lo grabado esta hasta que se borra por cualquier motivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

255 votos positivos

Una vez grabadas las imagenes no se borran, a no ser que usted lo haga, o vuelvan a grabarse imagenes encima.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

355 votos positivos

No, lo grabado se conserva. Solo se perderia el tiempo que el dispositivo esté apagado o reiniciandose.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2016

Logo Anónimo-178443 Anónimo-178443

6 respuestas

29 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Que pasa si apago un Dvr hikvision las grabaciones anteriores se eliminan

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019