Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Realizan instalaciones contra incendios?

Realizada por Raúl. 18 sep 2012 6 respuestas

instalaciones

Mejor respuesta

Bajo las normativas aplicables en cualquier punto del Estado, podemos hacerle cualquier instalación y mantenimiento de detección y extinción de incendios, intrusión, control de accesos y circuito cerrado de televisión además de central receptora de alarmas.

La empresa es Protección y Seguridad Técnica S.A.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Para poder realizar una instalación de protección contraincendios (PCI) la empresa que la realiza necesita una autorización por parte de Industria que otorgan después de cumplir una serie importante de requisitos. Tras esto, solo estudiar y realizar el trabajo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2012

Antonio D.A.

En nuestro caso, lo hacemos a través de un partner.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 SEP 2012

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1812 votos positivos

Grupo Eurofesa es referente nacional en instalaciones , mantenimiento e ingeniería contra incendios. No dudes en consultarnos a través de soloseguridad.net ;)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2012

Logo Grupo Eurofesa Grupo Eurofesa

8 respuestas

1 voto positivo

Nuestra empresa realiza todo tipo de instalaciones de protección contra incendios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2012

Logo Empyros Empyros

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, por supuesto. Podemos realizar un presupuesto sin compromiso alguno por su parte.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuentan con instalaciones de aislamiento de habitaciones por incendio?

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012