Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuentan con instalaciones de aislamiento de habitaciones por incendio?

Realizada por Juana. 14 sep 2012 3 respuestas

Automáticos.

incendio , instalaciones

Mejor respuesta

No entendemos la pregunta ni su sentido. ¿Está preguntando si los locales de nuestras empresas cuentan con aislamiento de habitaciones por incendio, o si realizamos instalaciones de aislamiento?. Por favor, sean más explícitos y claros en las preguntas.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En nuestra empresa efectuamos la adecuación de alguna de las habitaciones existentes en la casa para implementar el tiempo de resistencia ante el fuego. Previamente debemos hacer el estudio de las condiciones del domicilio. Estamos a su disposición, puede contactarnos a través de esta misma página, soloseguridad.net

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

136 votos positivos

Buenos días, por supuesto. Envíenos sus necesidades y estaremos encantados de asesorarle sin compromiso.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

321 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Realizan instalaciones contra incendios?

6 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2012