Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo denunciar a un centro comercial?

Realizada por Javier fernandez. 12 oct 2015 5 respuestas

Dónde puedo denunciar a un centro comercial que tiene una salida de emergencias sin luz, una puerta de emergencia sin tirador, un cuarto eléctrico con garrafas de productos de limpieza, un microondas, etc. El sistema de incendios lleva un año con la mitad de las zonas en avería. Por la noche se apagan las luces de todas las salidas de emergencias incluso si hay trabajadores dentro, etc.

puerta

Mejor respuesta

Buenos días, puede formularla en la Secretaría General de Industria, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en Madrid, o en la Consejería de Industria de la comunidad autónoma que proceda, en su Departamento de Seguridad Industrial.
Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A partes de las indicaciones que te han dado de denunciarlo en Industria y/o trabajo, lo más rápido posiblemente sea en el Ayuntamiento. Cualquier organismo puede ser válido en función del tamaño de la Población.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2015

Logo Precoin Precoin

4 respuestas

1 voto positivo

Nosotros la haría ante industria.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 OCT 2015

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

733 votos positivos

Buenos días, puedes formular denuncia en el departamento de Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, o en la Consejería de Industria, si posee la Comunidad Autónoma correspondiente a donde pertenezca, las competencias transferidas en la materia.
Atentamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2015

Anónimo

Buenos días días. Añade al comentario anterior que también puede hacerlo en la Dirección Provincial de Trabajo al tratarse de temas relacionados con Prevención de Riesgos Laborales. En Madrid está en la Calle Princesa, 5.
Saludos y espero haberle sido de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2015

Logo Consultoria53 Consultoria53

7 respuestas

67 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo denunciar al centro comercial?

6 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2014