Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es legal fabricar tus propias armas?

Realizada por Juan. 11 ene 2016 4 respuestas

armas , legal

Mejor respuesta

Siempre que no pretendas conectarla a una CRA 24 horas, o la sonería incumpla con los parámetros legales de contaminación acústica. Sin problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende de en qué lugar del mundo. En España la fabricación la realizan exclusivamente empresas homologadas. La auto-producción y tenencia sin permiso son ilegales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1830 votos positivos

Hola,
Evidentemente NO al carecer de los permisos oportunos, de igual modo que no es legal portar armas por la calle sin la autorización pertinente.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Fontán Cerrajeros Fontán Cerrajeros

11 respuestas

106 votos positivos

buenas, en California si

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2016

Logo Veonet Seguridad Veonet Seguridad

4 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es legal tenerla en casa sin la tarjeta de armas?

4 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015