¿Se puede poner un cartel de que hay cámaras donde no hay cámaras?

Realizada por Javier. 22 Junio 2012 5 respuestas

Para evitar delitos.

Gracias.

Temas relacionados

5 Respuestas de empresas y usuarios de SoloSeguridad.net

  • Mejor respuesta

    Puede ponerlo, así como poner cámaras falsas... Pero recuerde que ni el tener las cámaras reales le va a evitar el robo, en todo caso lo grabará, si no le destruyen las cámaras o le roban las imágenes del videograbador.

    Subido el 27 Junio 2012

    289 respuestas

    699 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de seguridad responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1900 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1600 respuestas realizadas
    • Puede ponerlo, así como poner cámaras falsas... Pero recuerde que ni el tener las cámaras reales le va a evitar el robo, en todo caso lo grabará, si no le destruyen las cámaras o le roban las imágenes del videograbador.

      Subido el 27 Junio 2012

      289 respuestas

      699 valoraciones positivas

    • Un cartel es una medida disuasoria muy barata y bastante eficaz.
      Se pueden poner carteles sin ningún problema.

      Subido el 27 Junio 2012

      AMAIDA Bilbao

      10 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Poder evidentemente se puede, ahora bien, efectivo no es. Aunque tenemos la costumbre de recortar el gasto en seguridad en tiempos de crisis, es precisamente esta partida de la que nunca deberíamos recortar. Hay multitud de posibilidades de disponer de un sistema efectivo sin que el coste se dispare. Puede contactar con cualquier asesor que le conducirá por el camino que más se ajuste a sus necesidades y a sus posibilidades económicas.

      Subido el 27 Junio 2012

      104 respuestas

      38 valoraciones positivas

    • Poder se puede, tiene que tener en cuenta que un simple cartel no evita nada y por tanto no tiene efectividad alguna ante una intrusión. Entiendo que si no es capaz de gastar esos 500 o 600 € que cuesta un sistema mínimo es que usted no tiene miedo a la intrusión, no tiene sentido poner un cartel es su caso.

      Subido el 25 Junio 2012

      Avantsec Seguridad Avellanes I Santa Linya (Les)

      263 respuestas

      50 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, mejor aún que los carteles puede poner cámaras simuladas. Consulte con su distribuidor de seguridad.

      Saludos

      Subido el 25 Junio 2012

      282 respuestas

      17 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas