¿Puedo poner un cartel de alarma sin poseer una?

Realizada por Esteban. 06 Mayo 2013 7 respuestas

Para prevenir los robos. No tengo presupuesto aún para poner un sistema de alarma en mi negocio. Quisiera saber si puedo poner igualmente un cartel como si tuviera sistema antirobo, aunque no sea así.

Gracias.

Temas relacionados

7 Respuestas de empresas y usuarios de SoloSeguridad.net

  • Mejor respuesta

    Evidentemente sí, aunque hay sistemas de seguridad que no conllevan cuota mensual y pueden estar conectados a su móvil y usted los puede gestionar, si desea que le hagamos un presupuesto por favor contacte con nuestra empresa.
    Un saludo.

    Subido el 15 Septiembre 2014

    7 respuestas

    1 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1950 expertos a tu disposición
    • 300 preguntas realizadas
    • 1800 respuestas realizadas
    • Evidentemente sí, aunque hay sistemas de seguridad que no conllevan cuota mensual y pueden estar conectados a su móvil y usted los puede gestionar, si desea que le hagamos un presupuesto por favor contacte con nuestra empresa.
      Un saludo.

      Subido el 15 Septiembre 2014

      7 respuestas

      1 valoración positiva

    • Ya le han contestado que si no tiene la obligatoriedad de instalar un sistema de seguridad, usted puede hacer lo que quiera. Si cree que por el hecho de tener una placa de alarma no va a ser robado, adelante, pero lamentablemente la placa no sirve de nada...

      Subido el 22 Mayo 2013

      Avantsec Seguridad Avellanes I Santa Linya (Les)

      270 respuestas

      56 valoraciones positivas

    • Puede ponerlos están en venta en internet, pero el 90% de los robos en comercios
      Entran a mirar, antes de cometer el robo, para saber la forma de inutilizar los sensores y las cámaras.
      Hay empresas de seguridad que financian los sistemas

      Subido el 16 Mayo 2013

      Ic Seguridad Alzira

      12 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • En su negocio, salvo que por sus características (joyería, banco, etc.) esté obligado a disponer de determinadas medidas de seguridad recogidas en la actual legislación, puede usted hacer lo que le parezca.

      Subido el 14 Mayo 2013

      306 respuestas

      760 valoraciones positivas

    • Sí, claro, en tu negocio puedes hacer lo que tú quieras.

      Subido el 08 Mayo 2013

      Segur Cam Sevilla

      1 respuesta

    • Sí, en tu negocio tú eres el dueño.

      Subido el 08 Mayo 2013

      Anónimo
    • Buenos días,

      Nadie le impide poner carteles, alarmas simuladas, carcasas de cámaras, etc. en su negocio. Otra cosa muy diferente es que los carteles que utilice sean de una empresa homologada, que deberá consultar a la empresa si es posible su utilización.

      Independientemente de esto, existen muchos negocios y domicilios particulares en los cuales existen carteles visibles de empresas homologadas sin que exista alarma conectada, ya sea porque se ha dado de baja, se ha retirado, etc.

      Saludos.

      Subido el 07 Mayo 2013

      282 respuestas

      20 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas