Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ventanas más seguras

Realizada por Juani. 24 mar 2016 4 respuestas

Hola, para las ventanas, ¿cuáles dan mayor seguridad y resistencia a los ladrones, rejas de hierro, aluminio o acero? ¿Y colocadas por fuera o embutidas dentro? Gracias un saludo

seguridad

Mejor respuesta

De entre esas opciones, rejas de acero y embutidas, pero habría que ver su caso concreto (ubicación, altura, etc.), porque podría parecer que estuviera en una prisión.

No olvide otras medidas como persianas acorazadas, puerta acorazada, bombín electrónico de seguridad, control de incidencias, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días:
antes de nada, habría que ver su caso concreto (ubicación de las ventanas, altura, etc.). No conociendo esos aspectos y hablando siempre en plan generico hay que tener en cuenta varias opciones:
A) La reja de seguridad fija: La mas segura de todas. Se puede fabricar en acero macizo de distintos espesores y empotrarla en la pared con obra de albañileria, pero.... ¿Si por cualquier emergencia necesita salir de su vivienda por la ventana?, estaría encerrada en caso de incendio.
B) Las rejas extensibles exteriores: No son tan seguras, pero se pueden abrir en caso de emergencia, de forma manual.
C) Las persianas de seguridad: Estas son totalmente invisibles, ya que solo actúan cuando están cerradas. Existen sistemas autoblocantes super-seguros. sin duda, es la mejor opción, aunque también la mas cara.
Saludos...

No olvide otras medidas como persianas acorazadas, puerta acorazada, bombín electrónico de seguridad, control de incidencias, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2016

Logo Sistemas Automáticos para el Cerramiento Sistemas Automáticos para el Cerramiento

2 respuestas

Acero embutidas y estancas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2016

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

654 votos positivos

Son más seguras las de hierro o acero y siempre embutidas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2016

Logo MFR-SAT MFR-SAT

5 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es la cerradura más segura?

8 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2012

¿Mejor sistema de alarmas de código o de llave?

9 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012

¿Se debe cerrar siempre con llave la puerta de la calle?

8 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2012