Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tienen un telefonillo que tenga también lector de huella?

Realizada por eduardo. 13 jul 2016 5 respuestas

Somos una empresa de puertas automáticas y necesitaría un lector de huella, a poder ser integrado en un telefonillo que permita guardar un registro del personal, además de enviar un impulso libre de tensión para que la puerta se abra en caso de estar autorizado el sujeto

puertas , puerta

Mejor respuesta

Solo existe la solución integral, es decir, el sistema de seguridad de apertura que incluye el lector de huella.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Para ello disponemos de un control de acceso por huella en el que conectarías su salida de relé a la electro cerradura de la puerta.
Te recomiento nuestro dispositivo IZ-884 ZYRUX, preparado para el exterior.

Espero haberle sido de ayuda.
Saludos,

Igor Vidal

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Logo Izux Ingeniería Y Seguridad Izux Ingeniería Y Seguridad

1 respuesta

Disponemos de un sistema integrado con placa de calle con lector de huella dactilar y control de accesos que pensamos cubre sus necesidades
Contacte con nosotros y le daremos mas información
Manuel García (italenort seguridad)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUL 2016

Logo Italenort Seguridad Italenort Seguridad

3 respuestas

1 voto positivo

Hola Eduardo,

Yo también te recomendaría la solución que aportan los compañeros de Sandford Europe, un sistema de portero o videoportero por un lado y un sistema de control de accesos por otro, la maniobra de la puerta o cerradura, se puede realizar desde el portero o desde el sistema de control de accesos.

Un saludo,

Óscar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2016

Logo ecomotics ecomotics

5 respuestas

1 voto positivo

Buenos dias , la mejor solución para tu pregunta, es poner lector de huellas e interfono independietes , ya que el lector de huellas tiene que ir con un sofware independiente para poder verificar y almacenar todas las huellas que quieras introducir en el sistema y con la experiencia que tenemos de esta forma tendras muchos menos problemas en los accesos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUL 2016

Logo Sandford Europe Sandford Europe

1 respuesta