Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Tienen alguna herramienta especial para poner pinchos anti hurto estándar?

Realizada por jose carlos. 24 abr 2014 6 respuestas

Soy técnico de riesgos laborales, y mi pregunta es si disponen de alguna herramienta especial o artilugio para apretar los clavos anti hurto, ya que necesito informar a mi empresa de su existencia, ya que un trabajadora ha desarrollado una artrosis en los dedos (dedo pulgar) por su apriete. Serían muy amables si me proporcionan marca/modelo.


Un cordial saludo.

modelo

Mejor respuesta

Nosotros tampoco conocemos una herramienta para colocar antihurto, creo conveniente que exponga su caso a los principales fabricantes...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Al igual que sí existe una herramienta para desacoplar los clavos anti hurto, no nos consta que haya en el mercado una para colocarlos. Es algo que los diseñadores del producto parecen haber olvidado, al menos hasta ahora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2014

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1861 votos positivos

Buenos días, desconocemos la existencia de una herramienta especial para ese trabajo.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

330 votos positivos

Para desprenderla de la ropa, si existen diversos sistemas, pero para ponerlas, hay que hacerlo manualmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

381 votos positivos

Hola, en principio, las marcas que nosotros trabajamos de etiquetaje antihurto no dispone de nada parecido. El problema duele venir con la calidad del etiquetaje. Nosotros trabajamos con Checkpoint, la marca número 1 a nivel mundial en sistemas antihurto que tiene una amplísima gama y soluciones de todo tipo. Depende del producto a etiquetar sería buscar una solución que no pasase por la típica etiqueta con pincho. Es todo lo que le puedo informar. Gracias!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Second Seguridad Second Seguridad

3 respuestas

Que yo sepa, no. Pero no estoy muy seguro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Vinter Sistemas Y Servicios De Seguridad Vinter Sistemas Y Servicios De Seguridad

3 respuestas