Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Solamente detectores exteriores

Realizada por Ertuti. 20 may 2015 18 respuestas

¿Es un buen sistema de alarma para un bifamiliar poner solo en el exterior detectores con imagen cubriendo todas las fachadas?

Gracias.

alarma

Mejor respuesta

Si en verdad valoras la seguridad, nunca optes por un sistema exterior tan solo, aunque sea uno o dos detectores, pon alguno en el interior, sobre todo si la alarma está conectada a CRA 24 horas y aun cuando solo los conectes al marcharte.

Como bien te han comentado, la manipulación de los detectores de interior es más complicada, si tiene detectores de exterior con imagen, pero pueden ser atacado desde atrás, con que los tapen... si, saltara la alarma, pero como no se ve nada, la alarma no se puede confirmar. (Puede que me este yendo a un extremo, pero se pude y se han dado) Dos detectores de interior no arruinan a nadie, y la información que facilitan es inmensa. Insisto, si en verdad valoras la seguridad de lo que pretendes proteger.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En principio el sistema exterior depende de que sensores y quien te los instale son casi infranqueables hoy en día existen sensores antimasking y con antisabotaje que evitan completamente su manipulación, por otro lado personalmente quiero mi alarma para protegerme a mí y a mi familia de una posible intrusión con lo que siempre estaré dentro de la casa cuando más necesito la alarma con lo que no podre poner en funcionamiento los sensores interiores, si te sobra el dinero si pon un par de sensores interiores aunque yo me gastaría ese dinero en poner mejores sensores exteriores o en su defecto algún sensor exterior más para que sea más complicada la manipulación, si tu instalas un sensor exterior cubriendo al otro es imposible su manipulación sin que salte la alarma aun no teniendo animasking.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2015

ruben

La idea de instalar sensores exteriores está muy bién, siempre que vaya acompañada de otra instalación en el interior de la vivienda o recinto a proteger. Debido a cuestiones ambientales,y aunque los sensores están preparados para instalarse en el exterior, no es dificil que el sistema nos genere alguna falsa alarma. Por lo que yo recomiendo la utilización de este sistema para protegernos cuando nos encontramos en el interior de la vivienda. Cuando se va a permanecer un periodo largo fuera de casa, recomiendo anular estas zonas, y dejar conectado los sensores del interior de la vivienda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2015

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

360 votos positivos

La seguridad es -en primer lugar- disuasión. En segundo lugar -si no ha servido la primera- es tiempo, que puede servir para disuadir de nuevo, o al menos ofrecer la posibilidad de conocer inmediatamente la intrusión y responder con diferentes opciones (escapar, situarse en estancia más protegida o -generalmente no recomendable- repeler el acto). Por tanto, hacer sostener la seguridad en una única solución es arriesgado, como quien decide invertir todos sus ahorros y lo hace en una única opción.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1790 votos positivos

Los detectores exteriores son una buena medida de prevención pero como su nombre indica están colocados en el exterior por lo que son vulnerables a la manipulación por lo que aconsejamos que también se proteja desde el interior, pues son menos vulnerables.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Buenos días, la idea es buena, solo falta que encuentres un profesional que te de la solución, hay multitud de detectores para exterior dependiendo siempre de las condiciones de la instalación, te recomendaría siempre tener de apoyo un sistema de cámaras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

jose luis

Buenas tardes, bajo mi opinión prefiero poner barreras perimetrales exteriores más un buen sistema de cámaras de seguridad exteriores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Quiero dar las gracias por vuestros puntos de vista

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Anónimo

Todo depende del equipo a instalar y la calidad del mismo.
Hay que tener presente que las zonas exteriores siempre son más propensas a falsas alarmas, por mucho que los detectores estén configurados anti-mascotas ,etc.
Por ello, es recomendable que el detector tenga cámara incorporada (como los nuestros, Visonic) y conectados lógicamente a CRA.
La idea es genial, al menos en su planteamiento: activar la alarma "antes de tenerlos dentro", lo que permite unos segundos preciosos para alertarnos y a la vez que la CRA pueda intervenir.
Siempre es recomendable complementar los exteriores con interiores, de esta forma dispondremos de un sistema mucho más efectivo. El protocolo de seguridad nos permite, teniendo los interiores, seguir en todo momento el proceso de la intrusión, además de ofrecernos otros servicios de emergencia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Anónimo-174028 Anónimo-174028

6 respuestas

79 votos positivos

Los sistemas perimetrales son geniales para el exterior, de esta forma estamos alertados antes de llegar a la zona de seguridad, que es la familia.
Pida presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Gold Star Security Gold Star Security

15 respuestas

55 votos positivos

No es en sistema poco fiable para exterior por el tipo de detector.
Hay detectores de exteriores más fiables

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Bugus Protección y Seguridad Bugus Protección y Seguridad

1 respuesta

Es un buen sistema, pues nos avisa antes de producirse la intrusión si se complementa con CCTV es mucho más efectivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Anónimo

El sistema tiene el problema del cambio de temperaturas para el servicio que ofrece si es un sistema con una central que te permita la difusión por gps suele dar buen resultado pide precios y ar un comparativo, yo te aconsejo que si puedes lo montes

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Arriaka Seguridad S.l Arriaka Seguridad S.l

23 respuestas

20 votos positivos

Es un criterio deseable el iniciar la detección y el aviso de la misma lo más temprano posible, sin olvidar la conveniencia también de detección en el interior para confirmar el avance de la intrusión. IMPORTANTE: los detectores de exterior, dependiendo de las características arquitectónicas del espacio a proteger y modelos elegidos, presencia o no de animales, efectos ambientales, etc... pueden requerir un ajuste más preciso y paciente, lo cual solo está al alcance de un profesional (por lo que no le podrá encomendar esa tarea a ninguna multinacional de las que conocemos en este pais). Tener presente dotar de detección antienmascaramiento cualquier detector que funcione con tecnología PIR y le recomiendo que verifique junto al técnico instalador la capacidad de detección de cada detector, andando muy lentamente en los espacios que deben permanecer protegidos, agachado o incluso reptilando para comprobar que realmente se ha hecho un buen ajuste e instalación de los detectores, ya que ciertamente los detectores de exterior para evitar las falsas alarmas, algunos técnicos no les confieren toda la protección que realmente sería oportuna. Repetir estas pruebas en un escenario tanto de oscuridad como de plena luz solar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Asteia Seguridad Asteia Seguridad

4 respuestas

3 votos positivos

El sistema périmetral es una buena opción así ya podremos evitar daños que los cacos puedan ocasionar para acceder al interior de la vivienda. acompañado de algún detector interior

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Odeluc S. Coop. Ltda Odeluc S. Coop. Ltda

3 respuestas

constituye una primera defensa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

485 votos positivos

Cualquier sistema que cubra todo el perímetro de la vivienda es bueno, solo hay que diseñar cual es el idóneo y si se pone alguno internamente aun mejor.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

256 votos positivos

Buenos días, mi nombre es José Antonio de la empresa Protejo Sistemas de Seguridad®, por su puesto, tener un sistema en el exterior es lo mejor pues evitamos que puedan entrar los ladrones a la vivienda, pero yo le recomendaría también poner 1 o 2 detectores dentro de la vivienda, uno de ellos cerca de donde esta ubicada la central, para dar mayor protección. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2015

Logo Protejo Sistemas de Seguridad® Protejo Sistemas de Seguridad®

11 respuestas

244 votos positivos