Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Sigue siendo válida la famosa puerta de seguridad de siete puntos de anclaje?

Realizada por Isabel Gómez. 18 feb 2013 3 respuestas

seguridad , puerta

Mejor respuesta

Las puertas de seguridad de Clase III en adelante son interesantes. De todas maneras, depende de dónde se ubicará. Y no olvide que el punto débil estará en la cerradura, para la cual le aconsejamos los cilindros electrónicos autónomos de seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Independientemente que tenga 7 puntos de anclaje, lo importante es qué normativa tiene que cumplir. La puerta puede tener 7 puntos y no cumplir con los requisitos de seguridad solicitados.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2013

Logo Puertas De Acero Puertas De Acero

11 respuestas

4 votos positivos

Buenos días,

Sí, sigue siendo válida, pero no olvide que aunque tenga 7 puntos de anclaje debe reforzar el marco para que no se descuelgue la puerta con el peso y para evitar o retardar la intrusión por medio del corte de los alrededores del marco.


Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

338 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dudas sobre la validez de mi título

4 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013