Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se pueden instalar mirillas grabadoras en una casa particular?

Realizada por juan. 6 dic 2015 6 respuestas

Mejor respuesta

Esta prohibido grabar zona publica, es decir, si dicha mirilla coge calle o rellano de escalera, ilegal es.

Si por el contrario no se sale de una parcela de tu propiedad, sin problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No es legal si graba zona pública (calle, rellano, etc.). En el caso de bloques de vecinos, el rellano es zona pública. Como para cualquier instalación de cámara y grabación, y para una total legalidad, debe contarse con el permiso escrito de la Comunidad de Vecinos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1776 votos positivos

En caso de ser tu misma parcela,si podrías grabar sin problemas, en caso de ser una zona publica, no podrías grabar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2015

Logo Gold Star Security Gold Star Security

15 respuestas

54 votos positivos

Siempre cuando no grabes al exterior en vía pública, solo si es en la segunda puerta de tu casa a la de entrada de la calle y tienes un patio por medio,entonces si.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2015

Logo System Luxe Security (S.L.S) System Luxe Security (S.L.S)

1 respuesta

Si siempre que no invada zonas cumunitarias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2015

Logo R. Servicios Auxiliares y Control de Accesos R. Servicios Auxiliares y Control de Accesos

5 respuestas

Dependerá si la zona que grabes es propia ( tu jardín por ejemlo) o publica/comunitaria ( rellano, calle...).
En caso de ser tu misma parcela,si podrías grabar sin problemas, en caso de ser una zona publica, no podrías grabar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2015

Logo Zona Protegida Zona Protegida

3 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo colocar camaras de video vigilancia en el jardín de mi casa?

10 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2016

¿Se pueden colocar cámaras que graben imagen y sonido en un geriátrico?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

Las cámaras de seguridad particulares, ¿graban las 24 horas?

16 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

Tengo una alarma en casa desde hace 15 años, conectada a una central ,

2 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2019

Casa de campo

6 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

¿Puedo poner cámaras en casa?

12 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016