Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se pueden contratar vigilantes de seguridad para eventos concretos?

Realizada por Alfonso. 14 jun 2012 7 respuestas

Concretamente para una fiesta masiva en una discoteca.


Gracias.

seguridad , vigilantes

Mejor respuesta

Sin problema. Hable con la empresa de seguridad, que le informará del coste por horas/vigilante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo no recomiendo la utilización de auxiliares, ya que no pueden realizar tareas de seguridad y usted necesita disponer de personal de seguridad, no de conserjes, si va a utilizar controladores de acceso tenga en cuenta que un controlador de accesos tampoco puede realizar tareas de seguridad. Sólo los vigilantes de seguridad son el personal permitido para realizar tareas de seguridad y vigilancia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

490 votos positivos

Sí, por supuesto, se cobra por horas...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L. A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L.

23 respuestas

69 votos positivos

Por supuesto, siempre y cuando a la empresa de seguridad privada le contrates el servicio con un mínimo de 72 horas de antelación para que ésta pueda comunicar al Ministerio del Interior el servicio y poder realizarlo.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Puedes contratar tantos vigilantes para los eventos que tú quieras, eso sí, siempre informa bien de todo a la empresa, para que ellos te puedan decir si la cantidad es la apropiada.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Cpv Carman Marbella Cpv Carman Marbella

19 respuestas

49 votos positivos

Estimado Alfonso,

Mi respuesta es que sí, se puede. Mi recomendación es que además debes hacerlo. Lo ideal sería un equipo combinado de Vigilantes de Seguridad y Controladores de Acceso debitamente acreditados, con el fin de que no tengas gente de niforme por el interior del establecimiento y procurar de esta forma evitar altercados por la gente que ve en lso uniformes una provocación animados por el alcohol.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

136 votos positivos

Sí, se puede, no hay problema alguno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

490 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde hacer los cursos de seguridad para eventos?

1 respuesta, última respuesta el 06 Octubre 2016

¿Conocéis direcciones para trabajar de vigilante de seguridad en Francia?

8 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2013

Curso reciclaje vigilante seguridad

3 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013

¿Puedo ser vigilante de seguridad fuera de Europa?

5 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

¿Qué título debe tener un vigilante de seguridad para un almacén?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿A nombre de quién debe ir el arma de un Vigilante de Seguridad?

3 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Qué se necesita para trabajar como Vigilante de Seguridad?

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2013