Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se me ha olvidado la contraseña, ¿cómo puedo acceder a las cámaras?

Realizada por emilio. 3 ago 2014 8 respuestas

cámaras

Mejor respuesta

La empresa que te la instaló debería de saber la contraseña si es que usted no la ha cambiado y si es una cámara de las sencillas tipo p2p póngase en contacto con nosotros y se la podemos configurar remotamente desde nuestras oficinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si el sistema no dispone de un botón RESET y no dispone de la contraseña por defecto, o contraseña empresa instaladora, sólo queda contactar con el fabricante o distribuidor, normalmente si no disponen de dicho RESET dispone de la posibilidad de generar una nueva contraseña mediante soporte fabricante/distribuidor o ambos. Si el sistema es viejo, yo recomiendo actualizar a otro nuevo con mayores prestaciones, nosotros disponemos de DVR desde los 70€ IVA incluido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

498 votos positivos

Si ha sido instalado por alguna empresa, consulte el manual de uso del producto y en su caso contacte con la empresa instaladora. Si la instalación la realizó de modo particular, consulte el manual de producto o contacte con la marca. Si continúa con la contraseña por defecto será sencillo. Si en su día la cambió habrá varias opciones como la de resetear el sistema, devolverlo a valores de fábrica,...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1854 votos positivos

Hola Emilio, si no recuerdas la contraseña de tu videograbador debes contactar con la empresa que te lo vendió.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2014

Logo Gold Star Security Gold Star Security

15 respuestas

56 votos positivos

Póngase en contacto con la empresa instaladora, ellos se lo pasarán a valores de fábrica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2014

omar

Reseteando el equipo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2014

Anónimo

Hola Emilio, si no recuerdas la contraseña de tu videograbador debes contactar con la empresa que te lo vendió ya que posiblemente ellos tengan dicha contraseña. En caso contrario el videograbador debe ser "reseteado" por el fabricante para restablecer los valores de fábrica.
Un saludo,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2014

Logo SYON Soluciones & Identificación SYON Soluciones & Identificación

2 respuestas

2 votos positivos

Primer paso: acudir al manual de administración que le habrán proporcionado con el producto, y/o a la empresa instaladora (si es que alguna se lo instaló).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2014

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1854 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Olvide mi contraseña de mis camaras de seguridad como puedo recuperla .?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

Error inicio sesion en evo plus

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2013