Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Se fue la luz y mis cámaras ya no se ven.

Realizada por Angel mena. 2 feb 2017 2 respuestas

En la televisión. So se queda el logotipo. Pero no se recupera no hable imagen. Anterior si iba la luz pero al desconectar y volver a conectar. Ps ya habría la imagen de logotipo y deps como q se recupera reinicia y se habría la imagen pero ahora se quedó solo en el

Logotipo será el disco duro. ¿O que puedo hacer? Saludos

cámaras

Mejor respuesta

Hola,

El disco no puede ser ya que sólo se graba el vídeo.
Haga una prueba desconecte el DVR de la corriente, si tiene botones pulse los botones varias veces.
Vuelva a conectar la corriente y encienda.
Si sigue igual, utilice la garantía.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con los datos que nos da es imposible averiguar lo que pasa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 FEB 2017

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

259 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No se ven las cámaras cuando está la wiffi activado

5 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2013

Se apaga el cuadro de la luz dejan de funcionar las camaras de seguridad

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2018

Si no se prende el infrarrojo en una cámara no estaría grabando, ¿no?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019

¿Cuanto es la vida útil de una cámara?

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018

Me gustaría saber si esa cámara está continuamente grabando

12 respuestas, última respuesta el 09 Diciembre 2014