Se apaga el cuadro de la luz dejan de funcionar las camaras de seguridad

Realizada por Lorena. 14 dic 2018 1 respuesta

Se apaga el cuadro de la luz dejan de funcionar las camaras de seguridad

seguridad

Mejor respuesta

Pues depende del tipo de instalacion, si llevan un SAI, aunque quites la luz las camaras seguiran grabando.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuando apagó la televisión las cámaras dejan de grabar

1 respuesta, última respuesta el 04 Marzo 2019

Las grabaciones cuando dejan de verlas los jefes

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

¿Si se apaga software ivms pcnvr 4200 deja de guardar grabaciones?

2 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016