Retirada de armas y munición

Realizada por David Ruiz. 10 sep 2014 6 respuestas

Si por los motivos que sean la empresa decide retirar las armas del servicio armado, o se niega a entregar más munición para el servicio, ¿cómo se puede "presionar" a la empresa para que vuelva a restablecer de nuevo los servicios armados?

Temas relacionados

6 respuestas

  • Mejor respuesta

    Pues parece que la solución se encuentra entre el contrato que tiene firmado y el área de seguridad privada de la Policía Nacional de su provincia.

    Subido el 22 Septiembre 2014

    Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas

    316 respuestas

    1144 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Perdón por no expresarme bien, pero yo lo decía por las infraestructuras críticas de RENFE, tales como SERVICIOS ARMADOS dentro de los trenes y de las estaciones, las zonas de reparación, depósito, repostaje, descarga de mercancías y instalaciones suministradoras de electricidad en propiedad de RENFE.

      Subido el 13 Septiembre 2014

      David Ruiz
    • Hola,

      Si un servicio de vigilante de seguridad se contrata ARMADO, no se puede incumplir dicho contrato.

      La empresa de seguridad provee al vigilante del arma y munición.

      Si quiere presionar, vaya a seguridad privada de su zona junto con el contrato de servicios...

      Subido el 12 Septiembre 2014

      Logo Avantsec Seguridad
      Avantsec Seguridad Avellanes I Santa Linya (Les)

      294 respuestas

      286 valoraciones positivas

    • Estimado David, tengo que saber de qué se compone el servicio, pues hay servicios que no se puede retirar dicho armamento.

      Subido el 11 Septiembre 2014

      Logo Gold Star Security

      15 respuestas

      35 valoraciones positivas

    • No sé qué quieres decir, explícate.

      Subido el 11 Septiembre 2014

      Anónimo
    • Buenos días, para poder dar respuesta a esta pregunta sería necesario conocer más detalles de la prestación del servicio. No obstante puede acudir al departamento de Seguridad Privada de su provincia y explicar el asunto, ellos realizarán las acciones pertinentes.

      Saludos.

      Subido el 11 Septiembre 2014

      Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

      282 respuestas

      177 valoraciones positivas