Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Realizan estudios de pérdidas de beneficio en empresas?

Realizada por Ferran. 23 jul 2012 8 respuestas

estudios

Mejor respuesta

Le agradeceríamos reformulara la pregunta para entender el sentido exacto de su pregunta. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Efectivamente se realizan estudios de pérdidas de beneficio en empresas. Contamos con un departamento de consultoría y asesoría especializado en este sector. Se evalúan factores de seguridad, recursos humanos, competencia desleal, problemas administrativos, espionaje, fluctuaciones de mercado y cualesquiera otras circunstancias que pudieran influir en la pérdida de beneficios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Logo Advanced Security Tools Advanced Security Tools

2 respuestas

Este portal trata sobre seguridad, busque en otro tipo de portal...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

498 votos positivos

Buenos días, lo sentimos pero no.

Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

324 votos positivos

Buenas tardes,

Efectivamente, nuestro Grupo dispone de profesionales capacitados para tal fin (al igual que el estudio de la pérdida desconocida, mistery shoper, investigación por profesionales autorizados por MI como Detectives privados para tal fin (convenio con Agencia Detectives).

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo Grupo Nexus Grupo Nexus

23 respuestas

26 votos positivos

¿A qué estudios de pérdidas se refiere? Tal vez, análisis de costes, riesgos, viabilidad de empresas, etc.

Si es así, sí podemos hacerlo.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2012

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

260 votos positivos

Si se refiere a estudios de posibles pérdidas económicas o de ahorro en coste de seguros por no disponer de medios de protección contra incendios la respuesta es SI

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2012

Anónimo

Realizamos estudios de eficiencia energética y ahorro en comunidades de propietarios instalaciones del tipo que sea pero me temo que pérdidas de beneficio no es algo afín a nuestro sector.

Lo sentimos,

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2012

Logo Grupo Eurofesa Grupo Eurofesa

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A qué se suelen deber las pérdidas de beneficios de una empresa?

4 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

¿Realizan estudios de eficiencia energética en empresas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012

¿Realizan estudios de viabilidad de nuevas empresas?

5 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012