Que tiempo puede tener archivado una camara d seguridad

Realizada por Lu. 6 abr 2019 1 respuesta

seguridad

Mejor respuesta

Segun la ley maximo 30 dias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Olvide mi contraseña de mis camaras de seguridad como puedo recuperla .?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019