Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué requisitos necesito para inscribirme en cursos para vigilante privado?

Realizada por ricardo cuevas mendez. 6 sep 2012 4 respuestas

Soy dominicano y vivo en Victoria Gasteiz y quiero hacer varios cursos de seguridad. Me gustaría saber qué requisitos necesito para inscribirme como Vigilante Privado. He trabajado como operador de carretilla elevadora, vigilante privado y soldador de eléctrica.

seguridad , vigilante , operador

Mejor respuesta

Para "inscribirse en cursos" para vigilante de seguridad privada, dependiendo de la Academia, digamos que pagar y disponibilidad para asistencia presencial.

Pero suponemos que lo que verdaderamente le interesa conocer es cuáles son los requisitos para, una vez acreditada la formación, poder llegar a recibir la acreditación oficial de vigilante de seguridad, y para ello nada mejor que acudir a la fuente del Ministerio correspondiente: http://www.interior.gob.es/personal-de-seguridad-privada-23/vigilantes-de-seguridad-536/requisitos-552?locale=es

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No he trabajado en ninguna.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2014

luis ovidio camilo

Aprender a llamar las cosas por su nombre es un paso "Vigilante de Seguridad"

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Anónimo

Buenos días,

Los requisitos para poder acceder a la figura de vigilante de seguridad los puede ver en la web del ministerio del interior.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 SEP 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

336 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué requisitos debo cumplir para ser vigilante de seguridad?

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012

Curso reciclaje vigilante seguridad

3 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013

Quisiera saber si organizáis cursos de vigilante de seguridad

2 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

¿Dónde se puede hacer el curso de vigilante de seguridad en Donostia?

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2014

¿Dónde se puede realizar el curso de vigilante en Sabadell?

4 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2014

¿Qué se necesita para trabajar como Vigilante de Seguridad?

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2013

Cartilla de vigilante

4 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

Vigilante para residencia ancianos

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2012