Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué detectores son más fiables?

Realizada por ricardo. 19 mar 2013 6 respuestas

Quiero montar una alarma con tres o cuatro detectores y no quiero que los inhibidores me las fastidien, y conectada a mí.

alarma

Mejor respuesta

Sistema cableado y con diferente tecnología de aviso. Plantéese diferentes tecnologías de sensores y de alarma. Y, por supuesto, medidas complementarias: bombillos electrónicos autónomos de seguridad, puerta acorazada nivel III, persianas acorazadas, generadores de niebla de seguridad...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Si a lo que te refieres es que por ejemplo cerca del lugar de instalación de la alarma hay afluencia de vehículos con inhibidores y estos afectan al funcionamiento de la instalación, deberías instalar un sistema cableado.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Lo mejor es siempre el cableado, por seguridad, precio y mantenimiento. Claro está, si no es posible, hay material en el mercado para evitar estos problemas, pero eso sí, pagando su precio.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2013

Logo Cpv Carman Marbella Cpv Carman Marbella

19 respuestas

49 votos positivos

Lo más fiable es hacer una instalación que combine varios tipos de sensores. Si vienen con inhibidores el cable funciona y viceversa. La solución es la combinación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAR 2013

Ricardo

Estimado Ricardo,

El problema al que te refieres no se solventa con inhibidores, ya que no son estos los que envían la señal de alarma. Hay en el mercado elementos que garantizan que la señal de alarma sale desde tu central al receptor que decidas, pero podrías encontrarte con que el inhibidor afecta a tu móvil personal y todo el montaje de una costosa alarma no serviría para nada porque no la recibirías aunque se mandara la señal.

Por eso es que siempre recomendamos que la señal la reciban las CRA autorizadas, porque cuentan con los medios necesarios para minimizar ese tipo de riesgos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2013

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

136 votos positivos

Un dispositivo inhibidor es capaz de bloquear un rango de frecuencias, por tanto, depende de la transmisión. Por ejemplo, si la alarma la conectas por la línea de teléfono de casa y los sensores son cableados, ya no te tienes que preocupar por los dispositivos inhibidores y entonces pasas a preocuparte por el corte del teléfono. Lo mejor es transmitir por doble vía e incluso en algunos casos se recurre a la radio.

Es allí donde acaba la efectividad de un sistema de detección y aviso de alarma.

¿Qué más podemos hacer? Aplicar elementos de seguridad reactiva y, si queremos más seguridad, contratamos un vigilante de seguridad. Espero que haya podido aclarar sus dudas.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Amaestran a perros guardianes?

5 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2012