Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué alarma instalo?

Realizada por Francisco. 17 mar 2015 11 respuestas

Buenos días, me mudo en menos de un mes y estoy mirando de instalar una alarma en mi nueva vivienda. La mayoría veo que con un inhibidor la quitan y entran como Pedro por su casa.

Es en Madrid.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

alarma

Mejor respuesta

Cada caso concreto tiene soluciones diferentes. Entran en juego muchos parámetros: lugar, ubicación geográfica, ubicación en relación a tiempo habitual de respuesta policial, tipo de instalación, objetivo potencial por notoriedad,... Nuestra recomendación es no centrar nunca la seguridad en una única solución, pero para ello vuelven a entrar en juego parámetros como los anteriores, y el tema presupuestario. Por lo general, para un domicilio de un particular, centrarse en el bombín de la puerta, el acorazamiento de la misma y un sistema de control de incidencias puede ser suficiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Francisco:
Mucha de la información sobre inhibidores de frecuencia son "leyenda urbana". No obstante, es un peligro real, sobre todo si la alarma la instalan "a lo tonto".
En nuestro caso, te puedo asegurar que los equipos que instalamos están preparados para este tipo de sabotajes. Nuestra fábrica Visonic, se ocupa de ello. Pasamos los más estrictos controles de seguridad al homologar el sistema en Israel. País donde se cuida al máximo cualquier detalle en ese aspecto. Si podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludo....

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2015

Logo Anónimo-174028 Anónimo-174028

6 respuestas

80 votos positivos

Ufff has abierto la veda jajaja. Veras, sobre inhibidores hay mucha y mala información. La gran mayoría de inhibidores que hay por la calle, pese lo que se pueda creer, no son, digamos, muy potentes. es decir, están pensados para tirar al suelo ciertos sistemas de seguridad un tanto muy dudosos.

Por lo normal, un sistema inalambrico decente, que los hay. Emite en varias frecuencias precisamente para evitar este tipo de dispositivos, es decir, si no eres un importante industrial o famoso, y resides en un piso como hacemos la amplia mayoría, créeme, cableado o inalambrico, sin ningún problema. El que te interese.

Luego hay inhibidores profesionales, pero estos no se consiguen facilmente, están al alcance de muy pocos y se usan para robar en instalación muy, muy concretas. Pero a la hora de vender, según quien te visite y por tirar al suelo lo de la competencia, te dirán una cosa o la otra ¡Ojo! que con esto no critico a nadie, es algo muy licito, tan solo estoy siendo sincero.

Si te puedo ayudar en algo más, en privado por favor. Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

674 votos positivos

TE RECOMENDAMOS UNA ALARMA CABLEADA INSTALADA POR UNA EMPRESA HOMOLOGADA POR SEGURIDAD PRIVADA, PARA NO TENER PROBLEMAS CON CERTIFICADOS

CON RESPECTO A LAS CAMARAS SI PUEDES INSTALARLAS EN CASA, SIEMPRE Y CUANDO NO GRABEN LAS ZONAS PUBLICAS
SI HAY UNA ALARMA INSTALADA CON CONEXION A CRA , SOLO UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PUEDE HACER LA INSTALACION

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo Cf Seguridad Cf Seguridad

1 respuesta

Monta la Galaxy o la Paradox

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Anónimo

Hola Francisco. Efectivamente la mayoría de las alarmas no cableadas son tan fáciles de sabotear que le sorprendería. En éste caso lo mas seguro es un sistema cableado o híbrido, si no quiere meter demasiados cables en casa. Si usted quiere un sistema que de verdad le proteja intente contactar con una empresa que instale ese tipo de sistemas(generalmente son empresas locales) si usted busca algún sistema básico a modo de avisador puede contactar con alguna empresa multinacional.
espero haber ayudado. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Logo Tucsegur Alarmas Tucsegur Alarmas

7 respuestas

5 votos positivos

Buenas tardes Francisco,

Soy José Antonio de la empresa PROTEJO, Sistemas de seguridad. Cuando hablamos de inhibir el sistema de alarma, más bien lo que hacen los ladrones es anular la señal de alarma que se produce, o bien porque la alarma está conectada a una línea de teléfono física, (línea convencional) y cortan el teléfono para que no llegue la señal, o bien porque con un inhibidor anulan el sistema GSM o GPRS, al igual que un móvil puede perder la cobertura el GSM o GPRS también pueden anularlo. ¿Donde está la clave? Nosotros programamos el sistema GPRS para que cada 5 o 6 minutos haga un chequeo a la central, si uno de esos chequeos no llega se produce una alarma, automáticamente estamos actuando. ¿Cuál es el problema de muchas empresas? Empresas que incluso salen en televisión constantemente publicitándose como las mejores, pues que el chequeo lo hacen cada 8 horas, 12 horas o incluso más, por lo que los ladrones como usted mismo dice, entran como Pedro por su casa.
Por eso le recomendamos que si le interesa la seguridad, invierta un poco más de lo que ofrecen estas empresas para que realmente sea efectiva.

Si necesita más información puede ponerse en contacto conmigo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2015

Logo Protejo Sistemas de Seguridad® Protejo Sistemas de Seguridad®

11 respuestas

247 votos positivos

Es imposible asegurar que no la eliminen se puede poner otro tipo de seguridad como puertas ventanas ect

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Arriaka Seguridad S.l Arriaka Seguridad S.l

23 respuestas

20 votos positivos

Como ya hemos comentado en más ocasiones, cada caso concreto debe valorarse individualmente en función de una serie de parámetros que son difíciles evaluar por aquí: la nueva vivienda ¿es un unifamiliar o es un domicilio en bloque de pisos?, el riesgo de robo/asalto ¿es aleatorio como en la mayoría de los casos o hay mayor riesgo por ser quién es?, la ubicación del domicilio ¿en qué área de respuesta policial se encuentra y qué cuerpo es responsable (nacional, guardia civil, autonómica, local,...)

Las alarmas no son la panacea. Disuaden, aunque menos que hace años (los delincuentes han ido avanzando a la par que la tecnología). Satélite, cableada,..., son más seguras que inalámbricas, pero... si le pueden entrar y robar en 3 minutos y entre el protocolo de verificación a la llegada policial pasan 30-45 minutos ¿cree que al delincuente le preocupa que salte la alarma? (en algunos casos sí, pero en muchos ya no).

Quizá deba, según su caso, invertir más en seguridad pasiva (puerta acorazada, bombines electrónicos, persianas autoblocantes, niebla de seguridad,...) y menos en alarma (alguna silenciosa a móvil podría servir, si es complementaria a las anteriores medidas comentadas).

Cada caso requiere soluciones específicas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1810 votos positivos

Con un inhibidor si utilizamos un sistema GSM, cortando el teléfono si se conecta por la línea fija, cortando el cable de datos si se conecta por IP (o el mismo tel si es ADSL) al final se trata de juntar todos los medios posibles para que sea más dificil sabotear el sistema. Entonces si necesita más seguridad puede instalar elementos de seguridad reactiva y si no tiene suficiente puede contratar un vigilante de seguridad armado o a un escolta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Hola buenas. Haber dejame tu numero y te llamo te explico todo. Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Seguridad Seguridad

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué mi alarma suena sola sin haberla activado?

10 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2014