Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo activar las cámaras de seguridad particulares a distancia?

Realizada por Ana. 4 jul 2012 6 respuestas

Vía móvil o internet.


Gracias.

seguridad , cámaras seguridad , particulares , cámaras , móvil

Mejor respuesta

Puede activarlas y manejaras la distancia... si la instalación lo permite. Otra cosa es la utilidad u objetivo de las mismas, porque como medida de seguridad serviría de forma complementaria, pero no como medida defensiva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay cámaras de seguridad que se activan solas cuando detectan una intrusión y hay cámaras de seguridad que se pueden activar a distancia a través de Internet o por medio de teléfono móvil, como podrás ver en nuestra web. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo AMAIDA AMAIDA

10 respuestas

29 votos positivos

Si puede activar las cámaras a distancia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

488 votos positivos

Depende del tipo de instalación que le hayan hecho, pero en principio todos los sistemas de video vigilancia pueden prepararse para ser controlados a distancia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

135 votos positivos

Con los medios necesarios sí se puede.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

259 votos positivos

Buenas tardes, por supuesto. Consulta con tu proveedor de seguridad.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

317 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas