Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pillé a mi vecino robándome y me ha vuelto a robar y esta vez no lo he pillado

Realizada por Andres. 3 sep 2015 8 respuestas

Esta vez no lo he pillado pero sé que ha sido él porque hay marcas de que se lo han llevado a su huerta. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

Indiferentemente de que haya robado y donde, lo primero es denunciar e indicar a los agentes esas posibles huellas o pistas de las que hablas. Luegoesta la oopción de prevenir que vuelva a ocurrir, para ello hay muchas opciones que se han de valorar sobre el terreno ya que sin una información más veraz y concreta, difícil orientarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Dispongo de poca información para poder asesorarle en condiciones.
En primer lugar sin duda alguna es presentar la denuncia pertinente aportando todas las pruebas posibles. A partir de ahí valorar la cuantía de lo robado para ver si le merece la pena invertir en prevenir posibles futuros robos (alarma perimetral, cámaras de vigilancia...y como no un buen seguro que le cubra lo robado).
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Logo Fontán Cerrajeros Fontán Cerrajeros

11 respuestas

62 votos positivos

Su pregunta es bastante ambigua. Cada caso, con sus circunstancias, puede requerir diferentes opciones, tales como sistema de alarma con sensores perimetrales, videovigilancia, guardia de seguridad,...). No es lo mismo que le roben a campo abierto que en una nave agrícola, que le roben patatas a que le roben tractores,...). Eso requiere un estudio de su caso particular. De todas maneras la primera medida a tomar no tiene duda: denuncia ante la policía o guardia civil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1730 votos positivos

En este caso en particular, creo que lo mejor y mas económico seria instalar un sistema de videovigilancia.
si necesita un presupuesto sin compromiso no dude en llamarnos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Anónimo

Tal y como le han indicado lo primero es poner la denuncia correspondiente. Para poder proteger su finca tiene distintos sistemas, puede poner un sistema de alarma con barreras perimetrales o detectores exteriores que protejan su finca, también puede instalar un sistema de cámaras de seguridad y una tercera opción pero la mas costosa es poner vigilancia física.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 SEP 2015

Logo Controlvig Seguridad Controlvig Seguridad

5 respuestas

1 voto positivo

Si está dentro de tu vivienda, sería bueno poner unas cámaras que graben 24 horas con marca de agua, así se podrán llevar ante la policía y denunciar con pruebas. Si necesita presupuesto puede llamarnos

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2015

Logo Protejo Sistemas de Seguridad® Protejo Sistemas de Seguridad®

11 respuestas

238 votos positivos

Hola Andres,

puedes montar guardia día y noche, contratar un vigilante de seguridad, instalar un sistema de alarma y videovigilancia....

Todo depende del riesgo existente....

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2015

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

474 votos positivos

Bueno, quizás si especificaras un poco más sobre el caso cómo el tipo de propiedad, accesos, ubicación, etc. Podríamos darte algunos consejos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2015

Logo Tucsegur Alarmas Tucsegur Alarmas

7 respuestas

4 votos positivos