Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Ofrecen extintores para negocio?

Realizada por Marian. 26 jul 2012 4 respuestas

extintores , negocio

Mejor respuesta

En nuestro caso ese tipo de servicios los ofrecemos a través de un partner.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
nosotros no comercializamos extintores. Si lo que necesita son un par de extintores los puede comprar casi en cualquier centro comercial, si lo que necesita es un mantenimiento de extintores o sistema contra incendios deberá contratar una empresa habilitada.

Saludos,
Control y Custodia Servicios Auxiliares

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Nuestro Grupo dispone de ofertas para agentes extintores y extintores según tipos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Logo Grupo Nexus Grupo Nexus

23 respuestas

26 votos positivos

Buenos días,
Ofrecemos extintores, detectores, rociadores y todo lo necesario en protección contra incendios para su negocio. También contamos con alarmas y sistemas de seguridad (cámaras de vigilancia) a muy buen precio.

¡Un saludo y Gracias!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2012

Logo Grupo Eurofesa Grupo Eurofesa

8 respuestas

1 voto positivo