Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No se ven las cámaras cuando está la wiffi activado

Realizada por Toni López. 8 feb 2013 5 respuestas

¿Por qué me ocurre esto?

cámaras

Mejor respuesta

Hola,

Cuando se está usando la red de datos del terminal se ven perfectamente las cámaras en el programa EVO PLUS y si se conecta a la red wiffi el programa pone fallo de registro y creo que tendrían que verse igual. Con la red de datos del terminal las cámaras se ven a través del servidor en una cuenta creada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo primero preciso es preguntar algo con datos de los productos instalados, no se ven las cámaras cuando está la wifi activado, no aporta nada.. Acuda a un instalador o aporte datos.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Para poder responder adecuadamente precisamos de mayor información, como, son wifi las cámaras?? Son Ip? etc. Si lo desean pueden contactar con nosotros y les informaremos.

Atentamente.
Tekservice

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Logo Tekservice Tekservice

6 respuestas

2 votos positivos

Primero debo saber como están instaladas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

259 votos positivos

Buenos días, consulte con su empresa instaladora, no obstante por lo que cuenta debe tratarse de un problema de interferencias- Le recomendamos que contacte con su distribuidor.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se fue la luz y mis cámaras ya no se ven.

2 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

¿Cuanto es la vida útil de una cámara?

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2018