Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me aparece un mensaje de error que dice: 'invalid request' ¿Por qué?

Realizada por ernesto. 7 feb 2013 5 respuestas

En el programa de alarmas de las viviendas que tenemos en el ordenador el listado se nos ha borrado y nos sale un mensaje diciendo invalid request!! y no puedo ver el listado de casas ni si salta alguna alarma de ninguna casa, etc.


Espero sus respuestas.


Un saludo y gracias.

alarma , alarmas , ordenador

Mejor respuesta

Buenos días.

Generalmente aparece este mensaje cuando se selecciona una tecla no válida para esa función. Si lo desean pueden contactar con nosotros.

Atentamente.
Tekservice

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, debe consultar a la empresa instaladora ó a la empresa que le suministró el equipo.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

321 votos positivos

Contacte con la empresa instaladora, que es la que conoce qué sistema le han implantado. Si además le están abonando una cantidad de dinero mensual en concepto de mantenimiento y conexión a CRA con más motivo le atenderán de inmediato.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1827 votos positivos

Hola,

La mejor solución es ponerse en contacto con la empresa instaladora. Ellos saben qué tipo de alarma tiene instalado y sabrán perfectamente el problema. En caso de no tener soporte técnico, nos ofrecemos para que se pongan en contacto con nosotros e intentar ayudarle en lo que podamos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

372 votos positivos

Hola, para poder ayudarle, debería facilitar la relación de materiales utilizados en la instalación. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

492 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Error inicio sesion en evo plus

3 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2013