¿Los guardias de vigilancia pueden llevar táser eléctrico de bolsillo?

Realizada por handry diaz. 11 ago 2016 2 respuestas

vigilancia

Mejor respuesta

Policiaplus bajo ningún concepto

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No, los «vigilantes» de seguridad, no pueden llevarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2016

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

597 votos positivos