Las cámaras dejan de grabar mientras se revisa el video ?

Realizada por Harold Retana. 28 sep 2019 3 respuestas

cámaras

Mejor respuesta

Buenos días. Si estás revisando las grabaciones no tiene porqué dejar de grabar, el equipo de grabación o si es una cámara ip con tarjeta micro-sd, no dejan de grabar porque estén revisando las grabaciones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas, las cámaras no dejan de grabar mientras se revisan vídeos.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Doctor Sistemas Antihurto Doctor Sistemas Antihurto

3 respuestas

Entiendo que su grabador falla, debería seguir grabando mientras consulta las grabaciones

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

307 respuestas

458 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
IP sricam sp012 cámara . Grabar videos en la SD de la cámara.

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2019

Cuando apagó la televisión las cámaras dejan de grabar

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2019

Se apaga el cuadro de la luz dejan de funcionar las camaras de seguridad

1 respuesta, última respuesta el 17 Diciembre 2018