Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hacen colocaciones de extintores particulares?

Realizada por Jorge. 13 sep 2012 5 respuestas

particulares , extintores

Mejor respuesta

Lo hacemos a través de un partner.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días.-

Además de Plan de Análisis de Riesgos si la actividad lo requiriese y a particulares, aconsejar para adecuación de los elementos a éstos.

Atentamente.-

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Grupo Nexus Grupo Nexus

23 respuestas

26 votos positivos

Buenos días,

Por supuesto colocamos extintores particulares.
Simplemente con facilitarnos sus datos y dirección a través de una solicitud en soloseguridad.net podrá pedir presupuesto sin compromiso.

¡Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Grupo Eurofesa Grupo Eurofesa

8 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,

Cualquier empresa contra incendios le puede hacer la instalación y el mantenimiento.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

324 votos positivos

Sí, claro, para particulares, comunidades de vecinos y empresas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

498 votos positivos