Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Formacion para trabajar en CRA privada

Realizada por arleti. 22 ene 2013 2 respuestas

Buenas noches, ante todo agradeceros vuestras respuestas, pero mi pregunta la quiero concretar. Yo trabajo en CRA oficial sin haber recibido formación oficial alguna (he llamado numerosas ocasiones a policía y me identifico con mi nº personal de la nómina). En una empresa privada ¿qué tengo que certificar sin tener esa formación que pide la normativa? Por otra parte, en la normativa aparece el tema de formación, ¿pero al ser CRA para una empresa propia es obligatoria esa formación ante la policía?


Y vuelvo a preguntar, ¿vale con una certificación de mi empresa para "convalidar" esta formación que en la normativa aparece como operador en CRA? Finalmente, ¿dónde debo dirigirme para consultas oficiales de estos asuntos?


Gracias...

policía , operador , noches

Mejor respuesta

Acuda al cuartel del Cuerpo de Policía Nacional y pregunte por el departamento de Seguridad Privada. Allí le aclararan una duda tan concreta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, lo mejor es que te dirijas al departamento de seguridad privada del Ministerio del Interior y les hagas la consulta.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 ENE 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como operador CRA en organismo público ¿puedo trabajar en privadas?

2 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013