Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es recomendable instalar una alarma en verano?

Realizada por Pepa. 30 jul 2012 5 respuestas

No voy a estar y por eso quiero instalarla, para tener seguridad, pero si después dará problemas al principio por las altas temperaturas hasta que se regule (me han comentado compañeros que les ha pasado) me fastidiaría las vacaciones.


Gracias.

alarma , seguridad

Mejor respuesta

No tiene porque sufrir necesariamente esos problemas que comenta. No obstante siempre tiene qué pensar qué quiere proteger, y en virtud de las características de las instalaciones a proteger (ubicación, tipología, etc.) decidir cuáles son realmente sus necesidades. Como ya hemos comentado en diferentes ocasiones si lo que pretende es evitar que le roben, las alarmas son útiles pero hoy en día no son unas medidas realmente defensivas. Una buena puerta, cilindros electrónicos en las cerraduras, cristales blindados y persianas acorazadas autoblocantes son, inicialmente las mejores barreras defensivas que puede instalar. Junto a ellas, y para defender el siguiente punto débil (paredes), para luchar frente a los butrones, generadores de niebla de seguridad. A partir de ahí, una buena alarma, puede ser un buen complemento, pero instalar sólo una alarma, seguramente no se le estropeen las vacaciones por los sensores, como teme, sino porque si le van a querer robar, probablemente lo consigan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En verano, el número de robos en casa aumenta por motivos que todos conocemos. Sin embargo, no está de más tener esa sensación de seguridad que una cámara pueda darnos; y tener muy en cuenta las premisas acerca de la videovigilancia que ya se han escrito. En todo caso, Pepa, te dejamos un enlace donde ver recomendaciones de seguridad para las vacaciones como plus a una alarma o incluso como alternativa: https://www.facebook.com/notes/grupo-eurofesa/te-vas-de-vacaciones-pero-tu-casa-se-queda/333639220052663

¡Esperamos que te sirva de ayuda!
Grupo Efesa

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo Grupo Eurofesa Grupo Eurofesa

8 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,
como bien dicen mis compañeros la alarma es eficaz todo el año. Y en cuanto a los saltos de alarma falsos se soluciona poniendo una buena alarma. No obstante si la alarma salta la Central Receptora de Alarmas realiza las comprobaciones pertinentes para determinar si el salto de alarma es real ó falso, si la CRA realiza un buen trabajo no tiene porque preocuparse por su instalación.

Saludos,
Control y Custodia Servicios Auxiliares

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

324 votos positivos

Es recomendable disponer de un sistema de seguridad en cualquier época del año, en cuanto al sistema de seguridad, es recomendable seleccionar un buen sistema de seguridad, el factor precio no debería de ser el determinante ya que luego vienen los problemas y la baja eficacia del mismo. Es recomendable conectar el sistema de seguridad a una central receptora de alarmas.

Avantsec Seguridad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

498 votos positivos

Particularmente pensamos que la instalación de una alarma es recomendable en cualquier época del año. En cuanto a que las altas temperaturas puedan afectar negativamente al funcionamiento del sistema depende de los componentes que se usen. En condiciones normales son mínimas las incidencias provocadas por fallos en el funcionamiento por climatología, pero este contratiempo se puede minimizar dejando en custodia las llaves de su casa o negocio a la empresa que se encargue de su seguridad, para que puedan solventar los problemas que pudieran ocurrir en su ausencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

137 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con qué central es más recomendable conectar la alarma?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013