Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es obligatorio cercar una piscina de comunidad?

Realizada por Patrícia Castro. 20 ago 2012 3 respuestas

comunidad , piscina

Mejor respuesta

La legislación cambia según la Comunidad Autónoma, por lo que acuda a fuente oficial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
en la Comunidad de Madrid sí es obligatorio según normativa y el vallado perimetral debe tener unas características específicas. Consulte la normativa de su ayuntamiento. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

324 votos positivos

Puedes leer todo lo concerniente a la legislación sobre piscinas comunitarias en el siguiente enlace de la Comunidad de Madrid: http://gestiona.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&idnorma=415&word=S&wordperfect=N&pdf=S

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

138 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Socorristas

7 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2012