Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En todos los negocios es necesario un sistema contraincendios?

Realizada por Ana. 4 jun 2013 4 respuestas

¿incluso en una pequeña tienda de ropa particular?

tienda

Mejor respuesta

Buenos días,

La respuesta es sí. Actualmente el Código Técnico de la Edificación (CTE) y concretamente su Documento Básico de Seguridad Contra Incendios, determina las reglas y procedimientos que permiten cumplir las exigencias básicas de seguridad en caso de incendio, para cualquier tipo de establecimiento comercial como el suyo.

Cordiales saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Viene especificado en el Código Técnico de la Edificación (CTE) y concretamente su Documento Básico de Seguridad Contra Incendios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1854 votos positivos

Dependiendo del tamaño y tipo de actividad, necesita diferentes tipos de sistemas o equipos de Protección contra incendios. En el caso de una tienda de ropa, extintores, si está ubicada dentro de un centro comercial, tiene que tener los sistemas obligatorios para ese centro dentro de la tienda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

Logo Precoin Precoin

4 respuestas

Buenos días,

La respuesta es sí y dependiendo del tipo de negocio, actividad, superficie, etc. le exigirán una serie de medidas contra incendios.

Saludos y gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

324 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Como identifico un verdadero asesor de seguridad electronica

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

¿Puedo poner un cartel de alarma sin poseer una?

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2014

¿Qué tipo de alarma para una nave industrial?

4 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012