Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿En qué casos se conecta una alarma de un negocio directamente con la policía?

Realizada por Aïna. 15 may 2013 6 respuestas

alarma , policía , negocio

Mejor respuesta

- En instalaciones de grado 4 (instalaciones críticas).
- En instalaciones de grado 3 como: en negocios de fabricación y montaje y artículos pirotécnicos y cartuchería, dependiendo de la cantidad manejada serán conectados a CRA y al puesto más cercano de la guardia civil.

- Los almacenes de los talleres y depósitos deberán estar protegidos por los siguientes medios comunes:
Detectores de apertura.
Detectores de presencia.
Detectores sísmicos.
Elementos antisabotaje.
Pulsadores de emergencia.
Unidad de Control.
Supervisión de Líneas de comunicación.
Conexión con CRA.
Conexión con Acuartelamiento o Unidad designada-

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

PROHIBIDO POR LEY, conecta a directamente con la Policía, que te van a pegar una multa que se te van a quitar las ganas de ratear una cuota de 20 euros al mes...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Querido amigo,

Las alarmas nunca están directamente conectadas a la policía. Éstas están conectadas a una CRA, que sí está en contacto con todos los servicios que tiene el 112.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2013

Logo Adtmaresme Adtmaresme

23 respuestas

67 votos positivos

Buenos días Aina, desde Prevehurt System SL te recomendamos que siempre tengas conectada la alarma con una CRA que este en contacto directo con la policía. Por eso te recomendamos que pruebes nuestro sistema de alarma revolucionario que es líder de mercado y tiene unas cuotas muy accesibles.
Sin más, recibe un saludo cordial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2013

Logo Prevehurt System SLL Prevehurt System SLL

9 respuestas

4 votos positivos

Buenos días, en ningún caso se puede realizar la conexión de una alarma directamente con la policía, siempre debe conectarse a través de una Central Receptora de Alarmas, donde puedan confirmar el disparo de alarma.

Un Saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2013

Logo Sgi-Seguris Sgi-Seguris

10 respuestas

148 votos positivos

Buenos días, ninguno, las conexiones se realizan a una Central Receptora de una empresa de Seguridad Privada.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay sistemas de seguridad conectados directamente con la policía?

5 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Está obligada la central de alarmas llamar a la policía en caso de robo?

10 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2014

¿Con qué central es más recomendable conectar la alarma?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013

¿Puedo poner un cartel de alarma sin poseer una?

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2014

¿Qué tipo de alarma para una nave industrial?

4 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012

¿Una alarma es eficaz si no está conectada con la empresa de seguridad?

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

¿Pueden multarme por una falsa alarma de mi sistema de seguridad?

6 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

¿A qué entidades puedo conectar mi alarma?

6 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013