Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El piso que he alquilado tiene una alarma en la puerta

Realizada por Eduardo. 18 ago 2014 7 respuestas

De la marca Coati home automation mod 12205.


El dueño del piso falleció y el hijo no sabe la clave, ¿hay posibilidad de anular la clave que tenga y ponerle una nueva que sólo sepamos nosotros antes que tener que quitar la que existe?


Les agradecería me puedan dar una solución. Saludos

alarma , piso , puerta

Mejor respuesta

Contacte con la empresa instaladora (si es que la conocen) o en su defecto póngase en contacto con el fabricante. Tiene que haber una opción de resetear el equipo a la configuración de fábrica.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, debe contactar con el fabricante o instalador de la alarma para que le reseteen el sistema o le indiquen como hacerlo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

321 votos positivos

Ponte en contacto con la empresa instaladora, ellos deberían tener la clave de ingeniero y quizás puedan pasar la alarma a fabrica y reprogramarla.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

omar

Dirijase a la MArca Coati y le diran como resetearla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Juan Albarracín

Hola,

Nosotros no trabajamos con ese sistema, pero en general, cada sistema dispone de una forma para volver el sistema a sus valores por defecto.

Consulte con su proveedor o busque en la red el manual de instalador.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

492 votos positivos

Buenos días,

Por supuesto que se puede, hay dos posibles formas de hacerlo. Una consiste en reiniciar la central y volver a ajustarla a valores de fábrica. Debería configurar de nuevo la instalación, pero es el método seguro de que funcionará. La forma de hacerlo habría que consultarla en el manual correspondiente.

La otra forma sería, consultando el manual igualmente, ver si las claves de programador y usuarios que vienen por defecto siguen vigentes, es decir, que no se hayan modificado. Con eso ya se podría habilitar una nueva clave de usuario sin problemas.

Espero haberle ayudado. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Tecalsa Sevilla Tecalsa Sevilla

11 respuestas

14 votos positivos

Buenos días, la solución más sencilla es que contacte con la empresa instaladora o fabricante de de la alarma.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 AGO 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

321 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alarmas sin electricidad.

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2018

¿Qué sistema de alarma me recomiendan?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012