Acceso empresas Añade tu empresa gratis

DVR lee pero grabaciones pero no sigue

Realizada por raul. 19 oct 2019 2 respuestas

Tengo el siguiente problema: el DVR graba bien pero cuando reproduzco lo grabado solo lo hace hasta un cierto límite

Mejor respuesta

podría ser que tiene programada la grabación por movimiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola
Habría que verificar la configuración del grabador, hay distintas formas de hacerlo y ese podría ser uno de los motivos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

376 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas